Cómo suena el temazo que ha versionado Lady Gaga para Tom Ford

Lady Gaga está de dulce. Bueno, lleva de dulce desde que saltó al panorama internacional con su ya mítico Poker FacePero lo de este 2015 va camino, como diría el gran Barney Stinson, de ser legendario. Y es que, a pesar de ser uno de los personajes televisivos más esperados de la tempoada en AHS: Hotelno descuida su faceta profesional principal: la música. 

De hecho, en esta ocasión la ha combinado con su otra pasión, la moda. Sí, puede gustar más o menos, pero Lady Gaga es un referente a nivel mundial y, como tal, un reclamo para las firmas más prestigiosas del mundo. Y en ese grupo está el norteamericano Tom Ford, quien ha elegido a Gaga para poner voz y cara a su nueva colección Primavera/Verano 2016

lady-gaga-esta-que-se-sale

El diseñador ha presentado esta colección con un vídeo en el que varios modelos desfilan y bailan al son de Lady Gaga, quien también participa como una más. La canción elegida para la pasarela ha sido una versión de I want your love, originaria de la banda Chic e interpretada en esta ocasión por Gaga. El encargado de dirigir este fashion film ha sido el fotógrafo británico Nick Knight. Una auténtica fiesta para los sentidos y un nuevo pelotazo musical para Lady Gaga.

Una arriesgada elección

El famoso diseñador Tom Ford ha encontrado una manera diferente de anunciar este año su nueva colección. Mientras el resto de firmas están ahora presentando sus colecciones en las pasarelas de todo el mundo, Ford ha decicido en esta ocasión cambiar. "En lugar de hacer un espectáculo tradicional de esta temporada me decidí a probar algo nuevo. Quería presentar una colección de manera cinematográfica." explicó el diseñador al sitio Women's Wear Lady.

lady-gaga-en-la-nueva-campaña-de-tom-ford

En el vídeo aparecen todos los atuendos de la temporada primavera/verano de Tom Ford que saldrá a la venta en 2016. Y la cantante Lady Gaga es la principal encargada de mostrar mediante una atrevida secuencia de baile toda la colección, en la que en algún momento son pocas las prendas de Ford que muestra. La cantante, muy sugerente y sexy durante todo el vídeo...¡llega a enseñar parte de su trasero! Nunca ha tenido problemas en este aspecto. 

La nueva Lady Gaga

Y es que esta chica no para en los últimos meses. Hace unos meses nos enterábamos de que la cantante, y ahora también actriz, iba a participar en la nueva temporada de la popular serie estadounidense American Horror Story, que se estrena esta misma semana.

Además, la revista Billboard la nombraba hace unos días la Mujer del año. Pero por si todo eso fuera poco, ahora la diva del pop ha sido la elegida para protagonizar el vídeo de la nueva colección de la firma Tom Ford. ¡Lady Gaga está a tope!

lady-gaga-en-la-presentacion-de-american-horror-story

Como hemos podido comprobar desde hace ya un tiempo, parece que Lady Gaga ha abandonado (por lo menos, de momento) sus excentricidades. Lejos quedan ya los extraños atuendos con los que acudía a los eventos, sus originales tocados o sus plataformas de infarto. Ahora estamos conociendo a una nueva Gaga que, sin ir más lejos esta semana ha brillado en la presentación de la nueva temporada de la serie American Horror Story. 

De la mano de su novio, Taylor Kinney, la diva del pop llegó a la premier muy contenta y emocionada: "Ha sido muy divertido. Todo el mundo en este elenco ha sido muy abierto conmigo y ha estado disponible para ayudarme de una manera muy honesta."

Lady-Gaga-AHS-Hotel-Bañera-FX-Televisión

Además, hace unos días la actriz se hizo con el premio a Mujer del año que otorga la revista Billboard, por el que como pudimos ver en las redes sociales, estaba muy contenta y agradecida. Vamos, una nueva Lady Gaga que nada tiene que ver con la escandalosa celebrity de hace unos años. ¡Vaya con Lady Gaga!

Fotos y vídeo: Gtres, Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

En mayo de 2020, en pleno arranque de pandemia, saltó la noticia: Ruby Rose abandonaba de forma abrupta Batwoman, la potente serie de The CW.

Aunque se señaló a una lesión de espalda, producida precisamente en el rodaje, todo el mundo sabía que detrás había algo más, pero ambas partes, productora y actriz, se mantuvieron en silencio.

Hasta ahora.

Ruby Rose ha explotado y ha contado, a través de Stories en Instagram, su versión de los hechos y el infierno que, según relata, fue el rodaje de esa temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen, su nombre popular tiene al rojo como color principal.

¿Atas cabos?

Una pista.

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Páginas