Competencia de pagafantas para Sir Jorah: duelo de nerds por el honor de Emilia Clarke

 

 

Vaya por Dios, ahora que Sir Jorah Mormont, más conocido como el Pagafantas de Khaleesi, había recuperado la confianza de su reina, va y le sale competencia. Así no hay manera de abandonar la friendzone en la vida.

Aunque, seamos sinceros, el bueno de Jorah no tenía pinta de alcanzar nunca el nivel de Dario Naaharis como amantes de Daenerys. Mucho menos, el de marido que ostentara el malogrado Khal Drogo (uno de los guapos oficiales de la serie). Y mucho menos ahora (atención spoilers) que ha sido herido por los hombres de piedra y, poco a poco, se va a convertir en uno de ellos.

Sea como sea, el valiente guerrero contaba con poder disfrutar sus últimas semanas de vida junto a su Khaleesi. Luchar por ella, defender su honor... ¡y lo que se tercie! Con lo que no contaba era con que tendría dos oponentes con las mismas intenciones. Dos nerds declarados que, aprovecharon la presencia de Emilia Clarke en Jimmy Kimmel Live, para declarar sus intenciones: batirse en duelo para ver quién se convertía en el nuevo guardaespaldas de Khaleesi. 

No era Khaleesi, era Sarah

Y eso que Emilia Clarke había ido al late show, no en calidad de Daenerys, sino de Sarah Connor. Y es que la actriz estaba promocionando la nueva entrega de Terminator: Génesis. Dio igual. Los dos caballeros se bajaron al escenario y, a escasos metros de Emilia Clarke, comenzaron algo que no podría llamarse ni pelea. 

Al más puro estilo Hugh Grant y Colin Firth en Bridget Jones, los dos espontáneos se dedicaron a darse palmadas y abrazos durante un buen rato, hasta que poco a poco abandonaron el plató. ¿Resultado? Pelea nula por vergüenza ajena. Eso sí, el gag mereció la pena sólo por ver la sonrisa de Emilia Clarke, una de las que más pasiones levanta desde hace tiempo en Hollywood. Larga vida a la reina Targaryen. 

Fotos y vídeo: Jimmy Kimmel Live 

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas