Competencia de pagafantas para Sir Jorah: duelo de nerds por el honor de Emilia Clarke

 

 

Vaya por Dios, ahora que Sir Jorah Mormont, más conocido como el Pagafantas de Khaleesi, había recuperado la confianza de su reina, va y le sale competencia. Así no hay manera de abandonar la friendzone en la vida.

Aunque, seamos sinceros, el bueno de Jorah no tenía pinta de alcanzar nunca el nivel de Dario Naaharis como amantes de Daenerys. Mucho menos, el de marido que ostentara el malogrado Khal Drogo (uno de los guapos oficiales de la serie). Y mucho menos ahora (atención spoilers) que ha sido herido por los hombres de piedra y, poco a poco, se va a convertir en uno de ellos.

Sea como sea, el valiente guerrero contaba con poder disfrutar sus últimas semanas de vida junto a su Khaleesi. Luchar por ella, defender su honor... ¡y lo que se tercie! Con lo que no contaba era con que tendría dos oponentes con las mismas intenciones. Dos nerds declarados que, aprovecharon la presencia de Emilia Clarke en Jimmy Kimmel Live, para declarar sus intenciones: batirse en duelo para ver quién se convertía en el nuevo guardaespaldas de Khaleesi. 

No era Khaleesi, era Sarah

Y eso que Emilia Clarke había ido al late show, no en calidad de Daenerys, sino de Sarah Connor. Y es que la actriz estaba promocionando la nueva entrega de Terminator: Génesis. Dio igual. Los dos caballeros se bajaron al escenario y, a escasos metros de Emilia Clarke, comenzaron algo que no podría llamarse ni pelea. 

Al más puro estilo Hugh Grant y Colin Firth en Bridget Jones, los dos espontáneos se dedicaron a darse palmadas y abrazos durante un buen rato, hasta que poco a poco abandonaron el plató. ¿Resultado? Pelea nula por vergüenza ajena. Eso sí, el gag mereció la pena sólo por ver la sonrisa de Emilia Clarke, una de las que más pasiones levanta desde hace tiempo en Hollywood. Larga vida a la reina Targaryen. 

Fotos y vídeo: Jimmy Kimmel Live 

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Páginas