Cristian Toro, de triunfar en MYHYV a la medalla de oro en Rio 2016

La vida da muchas vueltas y nunca sabes donde estarás en cuatro o cinco años. Y sino que se lo digan a Cristian Toro, el deportista que, junto al Saúl Cravioto ha logrado alzarse con la medalla de oro en el k-2 200 metros. 

Sin embargo, hace cuatro años, el mundo le conoció por otra razón muy distinta a su carrera como deportista. Cristian participó en el programa de Telecino, Mujeres y hombres y viceversa, en donde luchaba por conseguir que la tronista Gala le eligiese como pareja. El chico salió victorioso y comenzó una relación con ella, aunque no duró mucho, ya que actualmente mantiene una relación con la televisiva Irene Junquera.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 9.31.14

A pesar del éxito que pudo haber tenido en televisión aprovechando su victoria en el programa, Cristian prefirió alejarse del medio televisivo y dar la espalda a las propuestas de realities y demás programas que su representante le ofrecía para incrementar su fama. En su lugar, decidió centrarse en el deporte.

ADEMÁS: 10 chicos guapos del deporte que no son futbolistas 

Cambió las horas en plató por los entrenamientos para conseguir una nueva y mejorada meta: participar en los Juegos Olímpicos de Río. El piragüista habló recientemente con El Mundo y comentó sobre su decisión de participar en el programa y de cambiar el rumbo de su vida: "Fue una época inestable. Vivía en la residencia Blume, en Madrid, era verano, justo había salido de una relación y decidí participar. Como aventura, por diversión. Fueron sólo un par de meses porque no podía compaginar con el piragüismo, pero hay gente que lo recuerda."

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 9.28.26

Toro tiene seguro que no volverá a trabajar en la televisión y por eso ya tiene en mente su siguiente paso en la vida: ser agente de la Policía Nacional en Gijón. "Entrenar ocupa todo mi tiempo ahora, hasta los Juegos mi vida será remar y remar, y pero después no me quiero dedicar a la tele, me gustaría prepararme las oposiciones e intentar entrar en el Cuerpo". 

ADEMÁS: 50 olímpicos ridículamente sexys

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 9.35.24

Cristian está cumpliendo sus sueños poco a poco, ya que según él ya se había fijado en Craviotto, para él un referente: "En Pekín, desde el sofá de mi casa, ya me fijaba en él. Aún hay días que lo miro y veo a mi ídolo."

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas