Cristian y Mari Carmen se sacan el Pasaporte a la isla

Telecinco

Partía con la intención de ser un reality puente, y lo ha sido, aunque tambiñen hay que decir que no ha tenido la trascendencia que muchos le auguraban. Sea como fuere en la noche de este pasado lunes llegó el gran momento esperado. Sí, el instante en el que se iba a conocer quiénes serían aquellos que se iban a sacar el Pasaporte a la Isla, de cara a la próxima edición de supervivientes. 

Y, en buen parte, se cumplieron los pronósticos, para desgracia de algunos como Jesús Reyes que se quedó de nuevo con la miel en los labios. Y a no ser que vaya a través de elección directa a Honduras no lo hará vía pasaporte.

La gala arrancó con la incertidumbre de quién iba a ser el vencedor. Aunque como ya hemos indicado, en las quinielas el favorito era el tronista de MYHYV Cristian. Él es de los que cae bien, y además ha sido de los que más ha peleado por acudir durante este verano. Aunque tenía a grandes rivales por llevarse el triunfo. 

Se cumplieron los pronósticos 

Aunque, calro, el desenlace no iba a sabarse en los primeros minutos de la noche, se había de aguardar hasta el final. Antes, una sucesión de sorpresas y pruebas fue lo que vivieron los concursantes, y por ende, los espectadores del reality. 

Y entre las sopresas se llevó la palma Isaac, quien aún pugnaba hasta el final por el billete de viaje, y para brindarle apoyo moral llegó Alba, su novia. Si la pasada semana habían sido las lágrimas como protagonismo por hablar con su madre, en esta ocasión llegó el turno de las sonrisas y abrazos efusivos. 

En su caso sí, no tanto para una de las chicas como las que más ha chocado en la casa pero con la que ha acabado teniendo una buena relación. Y es que Jasmina, al ser eliminado y llegar a plató junto a Jordi González tuvo que enfrentarse a un vídeo incómodo. Ahí comprobó cómo su novio se había molestado por la relación de ella y el ex tronista andaluz. Algo incomprensible para ella. 

Rumbo a Honduras 

Aunque quien también intentaba comprender algo de lo ocurrido fuera era Cristian, que se marchó a la casa creyendo tener novia, y al que Manu tuvo que aclarar qué había sucedido entre Anabel y Jesús Casttro (protagonista de El Niño). Una situación triste para el de Valdemoro.

Si bien, tenía la tensión propia de una final y, tal vez, eso le hiciera tener la mente ocupada en otros quehaceres. Así que llegó el momento de que la audiencia decidiera entre el bando de los aspirantes. Y ahí estaban Isaac y Crisitan ante la decisisión del público, la cual iba a llegar a través de votación vía APP. 

Los resultados fueron muy claros, y con un 90% de los votos Cristian se saca su pasaporte para Supervivientes 2016. A él, y tras decisión de la dirección del programa, se une del bando de los repescados una concursante que será a buen seguro especial. Sí, Mari Carmen la madre tróspida se impuso a Jesús Reyes y se marchará en primavera rumbo a Honduras.  Seguro que ambos dejan allí grandes momentos televisivos. 

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas