Cristina Pedroche: "Me imagino siendo madre en el futuro"

Es una de las estrellas del panorama catódico español. La hemos visto desde que supo que hacíamos la última semana hasta zapear cada día en La Sexta, para después ir a la aventura a Pekín de forma express. Hablamos de Cristina Pedroche, la chica que tira de orgullo vallecano y chistes malos para conquistar a la audiencia. Y lo hace hasta el punto de que volverá a despedirnos el año y darle la bievenida al siguiente. 

Esta vez no tirará de trasparencias en La Sexta, sino que la veremos en la cadena puntera de Atresmedia, Antena 3 desde donde despedirá el año 2015, que para ella ha sido especial por encima de los anteriores. No en vano, hay que recordar que hace bien poco contrajo matrimonio con el mediático cocinero David Muñoz.

El cual, por cierto, anda envuelto en un nuevo proyecto televisivo para Cuatro, donde conducirá El Xef, un reality de cocina. Un tipo de formato televisivo que con frecuencia ha funcionado muy bien en España.  Eso sí, Cristina no tiene muchos consejos que darle a su marido de cara a la nueva aventura de él, pues como recoconoce "ni él me da muchos consejos en la cocina, ni yo a a él sobre cómo contar chistes malos" , reconoce entre risas para el cuestionario de Zeleb TV que puedes ver en el vídeo. 

Fan de Jane the virgin

Cristina que se confiesa más de barrio que los columpios (una frase que le ha encantado), no tiene ningún problrema en desvelar alguno de sus trucos de belleza "quitarse el maquillaje antes de dormir, frotar bien, bien y poco más". Ni tampoco en reconocer queen  el futuro, aunque aclara que no muy cercano se ve "como madre, no sé si de familia numerosa, pero como madre". 

Pedroche, en la presentación de una conocida marca de gafas, rememora cuál ha sido su momento televisivo más especial desde que comenzó a ser una habitual de la parilla televisiva. No, no es su comentado final de año 2014, ni tampco ningún chiste malo, ni cuando se ha disfrazado de rubia para simular ser otra en el programa 500 de Zapeando. 

Un gran 2014

La vallecana, recuerda con especial cariño "el programa que me hicieron de despedida mis compañeros de Zapeando cuando me iba a grabar Pekín Express"  y reconoce también que la serie de televisión de la que no podíra perderse un capítulo nunca es "Jane de Virgin, me encanta Jane de Virgin". Y es que la joven de origen venezolana, que tiene una vida de culebrón, y que ha prometido a su abuela ser virgen hasta el matrimonio es de las que enganchan y mucho

Aunque eso sí, Cristina no es sólo de de ver capítulos de televisión, sino que también le gusta perderse en algún lugar de Madrid "como la casa de Campo o el Retiro" hacia donde se encamina con su prenda que nunca falta, unas zapatillas. 

Eso sí, este año en Navidad le tocará dar las campanadas, época que es para ella especial pero no más que cualquier otro momento del año. No "quiero más a mi marido un 14 de febrero que el resto del año"

Fotos: Zeleb

 

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas