Cristina Pedroche presentará el 'Tú sí que vales' de La Sexta

Atresmedia vuelve a confiar uno de sus nuevos y más interesantes proyectos en Cristina Pedroche. La vallecana demostró su valía en la conducción de Pekín Express, tanto en la primera edición en Antena 3, como en la que se acaba de despedir recientemente en La Sexta.

Ahora, según ha desvelado Yotele, Pedroche será la conductora de el Tú sí que vales que se emitirá el próximo curso en el canal verde de Atresmedia. El programa, aún sin confirmar nombre oficial (todo apunta a que será Tú sí que sí) parece contar ya con presentadora.

Será, esta, la segunda vez que Pedroche tenga la responsabilidad de llevar en solitario la presentación de un programa. Además, este con la dificultad añadida de hacerlo en un plató de televisión y con la espectacularidad y el ritmo propio de un talent.

ADEMÁS: Chiquito felicita a Pedroche por su imitación

De momento, Gestmusic no ha confirmado quiénes serán los miemnbros del jurado, que serán quienes tengan que valorar a aquellos concursantes que acuden para mostrar sus habilidades. 

Un programa de éxito en su momento 

Hasta la fecha (según Yotele) se comfirma que Pedroche hará de Cristian Gálvez, pero aún falta por saber quiénes serán aquellos que tomen el testigo del papel que jugaron Risto Mejide, Merche, José Corbacho y, en un primer momento, José Luis Moreno en la etapa  en la que se emitió en Mediaset. 

ADEMÁS: El impresionante jurado de Got Talent

Un grupo que también sigue apostando por un formato muy similar como es Got Talent. Así que no sería de extrañar que ambas cadenas puedan llegar a rivalizar por atraer a los espectadores a sus respectivos formatos.

De momento, Tu sí que sí ya va tomando cuerpo y el hecho de que Atresmedia decida emitirlo en su segunda cadena apunta a que la estategia con ella es convertirla en algo más que un referente en información. 

Fotos: Mediaset/ Atresmedia/Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas