Cristina Pedroche responde a los críticos con su vestido de Nochevieja

Su presencia en las campanadas de Nochevieja para Antena 3 era uno de los principales reclamos de la cadena de San Sebastián de los Reyes, y Cristina Pedroche no faltó a su cita con la polémica. 

Si la última noche del año era característica, hasta la fecha, de Ramón García y su capa negra en la puerta del Sol ahora puede sumársele una nueva tradición: las transparencias de 'la Pedroche' 

No en vano, la popular presentadora de Zapeando volvió a dejar bien a las claras que no le importa lo que otros puedan decir sobre ella y optó, al igual que hiciera el pasado año (siendo uno de los momentazos del mismo) por arriesgar con un vestido.

 

Si en las anterior ocasión en la que se comió la 12 doce uvas en Sol, sorprendió por su vestido negro con transparencias que eclipsó a Frank Blanco, esta su atuendo no es que tuviera transparencias, es que era mucho más que sugerente. 

Muchas críticas al vestido

Un vestido impropio para tal ocasión, según entiendieron algunos espectadores, que no tardaron en responder en las redes sociales. En una noche que fue la del destape, ya que Mediaset optó por mostrar a sus chicas y chico de Cámbiame en ropa interior. Todos de rojo, como marca la tradición.

Pero dentro de toda esa noche de sugerencias, gran parte de las críticas fueron destinadas a la vallecana que no ha tardado mucho en responder. Ella, que hace no mucho mostró su barriga para asegurar que no tenía michelines pero que no importaría si fuera así, no ha tenido reparo alguno en responder a los que le han atacado por su vestido de Nochevieja.

Lo ha hecho, eso sí, con elegancia y sin atacar a nadie en particular; y a través de las redes sociales. Y es que en su cuenta oficial de Twitter, Cristina Pedroche ha subido una fotografía con el traje en cuestión, desde uno de los balcones de la popular plaza madrileña donde hizo el directo, y ha acompañado la instantánea con un mensaje rotundo: "Muy feliz por ser una persona absolutamente libre"

David Muñoz, muy orgulloso y divertido

A su respuesta a los críticos se ha unido su marido, el cocinero David Muñoz que mostró todo su apoyo a Cristina  con un tuit, junto a ella, en la que se mostraban felices. Y en el que resaltaba el brillo de su mujer. 

Además, el popular cocinero que en breve estrena El Xef en Cuatro,  también quiso tirar de buen humor y rescató del armario familiar el vestido de Cristina Pedroche del pasado año y posó con él. Humor en esa pareja no falta. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas