Cristina Pedroche: Una sexy pekinesa express con mucho mundo a sus espaldas

Con sólo 26 años la presentadora, reportera, actriz y presentadora Cristina Pedroche está que se come el mundo. Será la flamante nueva presentadora del programa Pekín Express: La ruta de los mil templos, que está a punto de estrenarse en Antena 3.

Cristina Pedroche comenzó a trabajar hace diez años como reportera en EAtv de la multinacional de videojuegos Electronics Arts. Un año después, participó en el casting del programa Sé lo que hicisteis… de La Sexta para sustituir a Pilar Rubio como reportera y presentadora del programa. Pedroche fue elegida entre más de 700 personas para ocupar ese lugar. Un puesto que le llevaría a la fama. 

Sé lo que hicísteis... en sus inicios

Más tarde y tras finalizar ese programa, Cristina comenzó como reportera en Otra Movida de Neox. Después volvió a La Sexta con Zapeando, donde coopresentó con Frank Blanco y Miki Nadal.

Durante todo el año 2014 y parte de 2015 ha estado colaborando en el divertido Los viernes al Show de Antena 3, que conducen Manuel Fuentes y Arturo Vals. Cristina Pedroche gustó en la cadena muy mucho. Por ello han vuelto a confiar en ella para presentar uno de sus programas estrella: Pekín Express.

Cortos, videoclips, portada de revistas… Imparable Pedroche

A raíz de Sé lo que hicisteis... a Cristina Pedroche le han llovido las ofertas laborales. Ha trabajado en radio para Los 40 Principales en los programas Yu: no te pierdas nada de Dani Mateo y en Anda Ya. Ha entregado premios 40 Principales en las famosas galas de la emisora, ha sido voz en off en los Neox Fan Awards, invitada a Pasapalabra, El Hormiguero, Espejo Público y Casados a Primera Vista.

Ha hecho apariciones esporádicas en Águila Roja, La que se Avecina y Aída. Ha participado en los cortometrajes: Buzón de Voz y Naturaleza Muerta y en videoclips con Camela, Alaska, Mario Vaquerizo, DJ Valdi en Otra Movida y con Noel Soto, Sergio Vallín y Raquel del Rosario.

La más sexy

Además ha recibido premios muy variopintos. Desde la Antena de Plata hasta el Premio Ver Tele a la televisión imán o Premio FHM a la mujer más sexy del universo, nominaciones en los Neox Fan Awards al mejor cuerpo del año, al selfie más guapo o a la más potente.

Como ya se sobreentiende con estos premios, Cristina Pedroche es una de las mujeres más sexys de nuestro país y de parte del extranjero. De ahí que su vestido para presentar la gala de la última Nochevieja en la Puerta del Sol fuera más comentado, casi, que las propias campanadas. Y es que a pesar de las gélidas temperaturas que se suceden en Madrid en esos días del año.

 Pedroche apareció espectacular en su ciudad natal con un vestido que arropar arropar, no arropaba mucho y que causó expectación y críticas a partes iguales.

Además, otra curiosidad: el 7 de marzo de 2013, Cristina se convirtió en la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en Twitter. Admiradora del Rayo Vallecano, amante del running y enamorada del cocinero David Muñóz; Cristina Pedroche es una de las personas más seguidas de nuestro país. Seguro que muchos esperan con impaciencia el estreno de Pekín Express para seguir sus andanzas de nuevo en Antena 3.

Fotos: Instagram, Mediaset y Facebook.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas