Cristina Pedroche y Anna Simón miran de reojo a Velvet

Velvet es la serie de moda, ergo, todo el mundo quiere estar en Velvet. Sin embargo, salir en la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre es algo que no está al alcance de todos. Pero eso es algo que no va con Cristina Pedroche. Ni con ella ni con su nueva compañera de batallas, Anna Simón.

La de Vallecas y la catalana se colaron ayer en la serie estrella de Atresmedia. Y lo hacían desde su propio plató, luciendo dos looks inspirados en la serie que ha regresado con stripteases, embarazos y cines de verano a la parrilla de Antena 3.

Vestidas para la ocasión y dispuestas a hacer todo tipo de travesuras. Porque aprovechando la visita de uno de los actores de la serie, Javier Rey, las colaboradoras de Zapeando se convirtieron en las presentadoras de un divertido concurso de inventos de 1958 que nos dejó perlitas dignas de zapping (nunca mejor dicho) que mejor no destripamos y que os mostramos en el vídeo.

Cristina Pedroche y Anna Simón en Zapeando

El cameo de la Pedroche en Velvet

Pero no es la primera vez que vemos a Cristina en esta serie. Porque hay que remontarse al año 2014 para ver el cameo de la chica de David Muñoz en Velvet. Y lo fue a su manera, con sus chistes y con esa gracia que le caracteriza. Y con un objetivo: ligarse al guapo de Miguel Ángel Silvestre. Que no lo decimos nosotros, lo decía ella misma. 

Sin embargo, parece que las cosas no terminaron de cuajar. Y mira que no sería por el empeño de la chica que, mirando directamente a los ojos del personaje de Tito Valverde, casi le pedía la mano de su famoso hijo. ¿Cuál será el próximo reto de la Pedroche?

Fotos y Vídeo: Instagram y Youtube (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Páginas