Cristina Pedroche y David Muñoz se casan... ¡nos vamos de boda!

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva y, en este caso, sonaba mucho. De hecho, junto a la corriente del río sonaban campanas de fondo. Campanas que, por fin, han confirmado la mayor: Cristina Pedroche y David Muñoz, la pareja de moda en los últimos meses del mundo celebrity patrio, pasarán por el altar

Sí, el cocinero y la presentadora se van a casar, tal y como ha anunciado ¡HOLA! en exclusiva. Una entrevista en la que Cristina Pedroche da algún detalle, aunque no muchos, de un enlace que se anuncia como inminente. Esto es, ya mismo pero sin fecha concreta. Y es que, visto lo visto, la primera foto que veremos de los recién casados será revista mediante. 

Cristina-Pedroche-David-Muñoz-Boda-Amor-DiverXO

Eso sí, una vez publicada la exclusiva, confiemos en que tanto Cristina como David, instagrameros de pro, nos deleiten con un buen álbum de fotos de la boda, el convite, los invitados y todos los detallitos de la boda del año. Eso sí, lo que ya hemos podido ver es el anillo de pedida que luce Cristina Pedroche orgullosa, en la portada de la revista. 

Momento pedida

Es más, también cuenta con detalle cómo fue la romántica petición de mano que le hizo su futuro marido. Vaya tela con David Muñoz, paecía macarrilla pero es un romántico de cuidado. Sí, señor. Y encima cocina como los ángeles. Vaya joya te llevas, Pedroche. Y no lo decimos por el anillo. 

Cristina-Pedroche-David-Muñoz-Boda-Amor-DiverXO-hola

"Le respondí sí, quiero y luego me puse a llorar, no podía parar", comenta en ¡HOLA! la protagonista de una de las bodas más mediáticas de los próximos meses. Momentazo romántico para el recuerdo. 

Por cierto, quien espere una boda masiva con cientos de miles de invitados, se equivoca. Cristina Pedroche ha confirmado que será un enlace "súper íntimo"que contará con la presencia de amigos y familiares más cercanos a la pareja. Eso sí, que nadie dude que la presentadora llevará algo del Rayo Vallecano encima, su otro gran amor y con quien David Muñoz tendrá que compartir pasiones. 

Cristina-Pedroche-David-Muñoz-Boda-Amor-DiverXO-Selfie-mercedes-coche

Y la llegada de una pequeña Pedroche o un mini chef, ¿para cuándo? Pues la maternidad tampoco se hará esperar mucho ya que, según Cristina Pedroche, quieren tener un hijo pronto. Madre del amor hermoso, se avecinan novedades, y muchas, en casa de los Muñoz Pedroche. Sea como sea, y yendo por partes... ¡Enhorabuena pareja! 

Sorpresa esperada

Y ahora que ya nos hemos hecho los sorprendidos, reconozcamos que esto ya se sabía. De hecho, los dos tortolitos ya habían confesado sus ganas de convertirse en marido y mujer en varias ocasiones. "¿Quién dice que no hay que correr? Estoy enamorada (de David) y le he pedido que nos casemos por Twitter. Quizá algún día me diga que sí, por pesda, pero con él voy sin frenos y quiero casarme en cuanto se pueda". Clara y al pie la tiraba Cristina Pedroche no hace mucho. 

Cristina-Pedroche-David-Muñoz-Boda-Amor-DiverXO-Selfie

Y claro, la réplica del cocinero no tardó en llegar, en este caso, en una entrevista a El Mundo. "Cristina es la mujer que quiero. Pero no voy a cambiar mi vida para no estar en la prensa rosa. No voy a dejar de salir, ya salgo bastante poco) o besarla en la calle porque tenga siete paparazzi fotografiándonos. Tampoco voy a vender la exclusiva. Simplemente lo ignoro y sigo mi vidaBien dicho. Eso sí, parece que lo de la exclusiva a lo mejor cambia. Tampoco pasa ni media. Que una boda es un pico y toda ayuda es bien recibida. 

Fotos: ¡HOLA! y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas