Cuando 50 Cent no estaba en bancarrota hacía cosas como ésta

Lo que son las cosas, uno de los rapeeros más importantes de la historia, con una legión de fans mundial, un bagaje cinematográfico de más de 20 películas (sí, tantas) y un patrimonio casi imposible de calcular, se ha declarado en bancarrota. Curioso lo de 50 Cent.

Y el motivo no ha sido otro que la condena de un jurado de Nueva York, que le obliga a pagar cinco millones de dólares a Lastonia Leviston, tras denunciarle por publicar un vídeo de alto contenido sexual en el que ella aparecía, sin el pertinente consentimiento. 

El vídeo, publicado en el año 2010, le ha salido muy caro al rapero. Ante tal imposición, Curtis James Jackson III (su nombre artístico sí cabía en los discos), declaró la bancarrota ante un tribunal del estado de Connecticut, presentando documentación en la que afirma tener activos y deudas entre 10 y 50 millones de dólares. 

Curioso equipaje

Lo que seguro no ha presentado al juez, es el vídeo en el que se le puede ver guardando un cuiroso equipaje en un Lambrghini Murciélago. Ni más ni menos que dos millones de dólares en el maletero de un coche valorado en más de 200.000 dólares. Es decir, sólo con lo que tiene en es vídeo, ya cubría la mitad de lo solicitado por el juez. Eso sí, a saber dónde estará tanto el coche como el dinero. 

Y es que la polémica y los problemas han acompañado a 50 Cent toda su vida. No sólo se crió en los años 80 en Queens, barrio complicado donde los haya, sino que durante toda su vida ha sido un habitual en los juzgados americanos. Eso sí, el momento más complicado de su 40 años, fue en el 2000, cuando recibió hasta nueve disparos, tras un asalto. El rapero se recuperó y salió adelante. Ante tal panorama, ¿alguien duda que logrará superar esta sospechosa bancarrota? 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas