¿Cuánto costará un anuncio en la Superbowl 2016?

La NFL ha entrado en su recta final. Con lo que ello significa. Y es que ya se conocen las fnales de Conferencia; por lo cual, sólo quedan cuatro equipos para pugnar por las dos plazas que dan acceso a la Superbowl: uno de esos acontecimentos deportivos que paralizan el planeta.

Ahora, en la Conferencia America pugnarán por un lugar en la  cita de Santa Clara (California) New Englands Patriots y Denver Broncos; mientras que en la Conferencia Nacional, Arizona Cardinals y Carolina Panthers buscarán estar en la edición número 50 de la Superbowl. 

¿Volverán Tom Brady (uno de esos deportistas que atraen por algo más que su juego) y sus Patriots a ganar como hicieron el pasado año? O, por el contrario tal vez haya un nuevo campéon. 

Más de 100 millones de espectadores

Para saberlo, primero habrá que resolver las finales de Conferencia y después esperar a que llegue el domingo 7 de febrero (madrugada del domingo al lunes en España) para ver quién se impone. 

Aunque, no nos vamos a engañar, además del resultado son muchas otras las cosas que interesan al espectador medio, ya que el fútbol americano no es un deporte de masas aquí.

Y entre esa serie de detalles , siempre es más que destacable aquello relacionado con el descanso de la mítica final (la cual ha inspirado a películas como Un Domingo cualquiera que han dejado alguno de los mejores discursos motivadores del cine). Así ya sabemos que Beyonce, Rihanna y Coldplay serán este 2016 los artistas que deleteiran al público californiano en el estado y al resto del mundo por la tele.

Medio por el que lo siguen más de 100 millones de personas sólo en Estados Unidos (en 2015 fueron 114,4 millones los seguidores). Ante esta brutal audiencia, es habitual que los anunciantes paguen auténticas millonadas por spots de 30 segundos. 

De hecho, en la edición pasada medio minuto de televisión le costaba a las marcas 5 millones de dólares, según ha desvelado la cadena CBS. Un 11% más que el año pasado. 

Fotos: Gtres

De momento, ya hay marcas como Toyota, Taco Bell, General Motors, Pepsi o Doritos, y otras que ya han confirmado su presencia en el show. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas