¿Cuánto ganará Ellen Pompeo por renovar con Anatomía de Grey?

Que no tiemblen más los fans de Anatomía de Grey. Hace unos días comenzó a circular en redes sociales y foros de la serie el rumor de que Ellen Pompeo o lo que es ya lo mismo Meredith Grey podía decir adiós a la serie. Una noticia que hubiera acabado siendo del mismo calado que la marcha Stana Katic en Castle.

Eso sí, el de esta última acabó precipitando el adiós de la serie de ABC, que primero dijo adiós a una de sus protagonistas y después dijo adiós al conjunto de la ficción. 

Pero en el caso de Ellen Pompeo hablamos de la protagonista absoluta de la serie, hasta el punto de que el nombre de la misma le incluye a ella. 

Renovación cantada

Han sido muchos adioses, algunos repletos de lágrimas a la ficción de ABC. Pero esta vez la cadena no iba a dejar que una de sus estrellas del momento precipitara su marcha. Y como ella parecía también querer continuar.... se ha alcanzado un acuerdo rápido y millonario.

Ellen Pompeo firma, renueva con la serie y pasará a cobrar 300.000 dólares por cada uno los capítulos de la decimotercera temporada. Razones suficientes como para no tomar el mismo camino que emprendió la pasada semana Sara Ramírez; otra de las veteranas del hospital televisivo del momento. 

La continuidad de Pompeo se antojaba impresicndible para que la serie siguiera manteniendo el espíritu que le ha hecho permanencer en antena durante 13 campañas.

Superar la marcha de Patrick Dempsey era complejo, esta segunda ya hubiera sido (casi) imposible.

Este aumento salarial, que de ha desvelado Deadline, le sitúa al nivel de las grandes estrellas de la televisión; de las que más cobra entre las mujeres; aunque aún se encuentra lejos de lo que se embolsan estrellas del calibre de Jim Parsons o Johnny Galecki.

 En el caso de ellos llegan a 29 y 27 millones de euros respectivamente. No llega a ese nivel y también se sitúa lejos de Kaley Cuoco pero su renovación es también de esas que llaman la atención. Además significa que hay larga vida para Anatomía de Grey. 

Fotos: ABC

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas