¿Cuanto podría ganar el pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP?

Telecinco

Este jueves arranca la cuarta edicición de Gran Hermano Vip; la casa de Guadalix de la Sierra está preparada para recibir a los concursantes que intentarán alzarse con el premio, que el pasado año fue a parar a manos de Belén Esteban. 

La nueva edición del reality de Endemol va a comenzar, y aún no se ha desvelado el nombre de todos los inquilinos de la casa. Y es que Mediaset se los guarda en secreto,  para desvelarlos en la primera gala del programa. 

En las últimas horas se han oficializado dos incorporaciones. Una de un rostro habitual de la televisión, que dejó de serlo durante un tiermpo y que regresa al primer plano: Carlos Lozano. La otra, es la de una ex política y reciente portada de Interviú: la ex concejal de Ciudadanos, Carmen López. 

Así que a poco de que comiencen aún son varias la dudas. Pero hay un nombre que está presente en todas las apuestas: el de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como 'El pequeño Nicolás'. 

Faltan cuatro nombres por saberse

EL chico que saltó a la fama por simular ser alguien con mucho poder, por hablar en nombre de la vicepresidenta e incluso del rey. Su nombre es probable que sea pronunciado por Jordi González y le veamos a partir de ahora en Guadalix. 

Algunos, como es el caso de la revista Love, van un poco más allá y no sólo apuntan a que esté cerrado el acuerdo para que el joven sea carne de reality; sino que además ya han desvelado la cuantía que se va a embolsar por cada día que esté en el programa.

Y la cifra no es baja, ni mucho menos. Ya que según el citado medio llegaría a ganar 3.000 euros diarios

Si llega, además, a ganar el concurso se irá dentro de tres meses con un saldo en su cuenta muy suculento.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas