¿Cuánto vale una foto de Angelina Jolie desnuda?

Si está usted pensando que ya habíamos visto todo de Angelina Jolie, se equivoca. Y es que resulta que aún quedaban un par de fotos inéditas (y lo que te rondaré morena) y que, tras su hallazgo, han conseguido volver loco a más de uno. Y tal ha sido la locura generada que, en estos momentos, las instantáneas buscan nuevo dueño y lo hacen por la cantidad de 2.500 euros. No está mal por llevarte a todo un mitazo así a casa.

Según cuentan desde el diario Daily Mail, las fotos habrían sido realizadas por la artista Kate Garner en el año 1995, cuando la mujer de Brad Pitt tenía apenas 20 años y, en blanco y negro, posaba completamente desnuda. Eso sí, sin mostrar nada de lo que se pudiera arrepentir en un futuro y llevando, tan sólo, un lazo negro atado a la altura de sus tobillos.

La imagen es un tanto siniestra o distinta, todo hay que decirlo. Sin embargo, los fans de la actriz y directora ya se frotan las manos y sueñan con romper su hucha y conseguir, en exclusiva, las fotos hasta ahora inéditas de su celebrity preferida.

Angelina Jolie y las fotos más caras de la actriz

¿Buscando casa en Londres?

Sin embargo, la última hora de la actriz no sólo pasa por sus fotos más caras e inéditas. También se dice, según apunta una fuente cercana a la pareja formada por Pitt y Jolie a US Weekly, los Brangelinos podrían estar buscando nueva casa en Londres. Y es que, después de haber visitado varias veces la ciudad, tanto Brad como Angelina habrían quedado totalmente enamorados con ella y, ahora, podrían mudarse de EE.UU. al Reino Unido.

Tal y como cuentan en dicha publicación, la pareja podría haber echado ya el ojo a una impresionante mansión de unos 39 millones de dólares, con siete dormitorios y situado en la zona de Westminster.

Fotos y Vídeo: Instagram y Sucopress

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas