Dakota Johnson, Natalia Tena y Quim Gutiérrez ruedan con Amenábar

Madre del amor hermoso la que va a liar Estrella Damm este verano. Sí, la famosa casa de cervezas está preparando su esperado anuncio de cada verano, como ya es tradición desde hace años, con la diferencia de que este verano va a tirar la casa por la ventana. 

Para empezar, se han ido a Ibiza a grabar el susodicho spot que, de hecho, va a ser un corto, como confirma Vertele en su web. Esto ya, de primeras, promete. Y mucho. Pero claro, si luego nos enteramos de que el anuncio va a estar dirigido por Alejandro Amenábar, ya empieza a faltarnos el aliento. Y es que, para quien no lo recuerde, tiene un Oscar. Los Otros, Mar Adentro, Tesis... ¿hace falta dar más datos? 

Es más, ¿hacen falta más alicientes para estar deseando ver este anuncio cuanto antes? No, ¿verdad? Pues, por si acaso, a las órdenes de Amenábar estarán, ni más ni menos, que Natalia Tena (Refugiados y Juego de Tronos), Dakota Johnson (50 Sombras de Grey) y Quim Gutiérrez (Anacleto, agente secreto o Primos). ¿Cómo te quedas? De piedra. Y lo entendemos. 

Pedazo de corto está preparando Estrella Damm. Va a ser mejor que muchas películas que se estrenen este verano. Y es que, como no podía ser de otra manera, la historia tiene pintaza.

Ibiza, amigos, playa... 

En ella, Dakota Johnson aparca a la picarona Anastasia Steele y se mete en la piel de Rachel, una turista que llega a la Isla Pitiusa y en seguida se hace hueco en un grupo de amigos que está allí de vacaciones. Entre ellos estarán Natalia y Quim. De momento, todo correcto. Y poco más podemos contar. Es un corto, no queremos desvelar más. Eso sí, con Amenábar de por medio, no descartemos sustos o momentos tensos. Sí, incluso en Ibiza. Sí, incluso de vacaciones. 

De hecho, la tensión ya ha comenzado, pues el estreno del corto no llegará hasta el próximo mes de junio (aún no hay fecha concretada). Y es que, como aquel que dice, el rodaje acaba de comenzar y quedan aún horas, días y semanas de tomas, repeticiones, producciones, postproducciones y, como no, cervezas. 

Cervezas que año tras año sorprenden a propios y extraños con sus originales campañas publicitarias. De Love of Lesbian a Ferrán Adriá y su equipo de El Bulli, pasando por The Vaccines o Zosen Bandido, sin olvidarnos del mítico Summercat de Billie the Vision and the Dancers. Y es que Estrella Damm ha enseñado a media a España a disfrutar del verano a su manera... ¡Mediterráneamente!

Fotos: Estrella Damm

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas