Dani Rovira y María Valverde se casan 'Ahora o Nunca'

Que Dani Rovira es el nombre de moda en la comedia española, es un hecho. Y como muestra, un botón. Bueno dos. No sólo está rodando la segunda parte de Ocho Apellidos Vascossino que tiene ya a punto de estreno su nuevo trabajo: Ahora o Nunca. 

Sí, se trata de una nueva comedia romántica, y sí, de nuevo comparte cartelera con Clara Lago. Eso sí, que comparta cartelera, no quiere decir que comparta protagonismo. De hecho, no es su pareja en la realidad la que hará de su pareja en la ficción, sino que será otra bella entre bellas: María Valverde.

A unos y a otros podemos verlos en el primer teaser tráiler de la película, que llegará a los cines españoles el próximo 19 de junio. La historia se centra en Álex y Eva, una pareja que decide celebrar su boda en la campiña inglesa, el sitio donde se conocieron tres años antes. Romántico, ¿verdad? Muchísimo. El problema es que no siempre sale todo como esperamos. 

Sin ir más lejos, una huelga de controladores aéreos, pondrá en peligro la celebración de la boda y convertirá, un ilusionante viaje pre boda, en toda una aventura. 

Antonio Recio en persona

El adelanto, de poco más de un minuto, deja claro por dónde irán los tiros en la película. Dani Rovira en estado puro, María Valverde enamorando y haciendo reír, y un plantel de secundarios de primer nivel. Entre ellos, apunta a MVP Jordi Sánchez, Antonio Recio en La que se avecina, cuyo papel apunta semejanzas con el mayorista de pescado. Confiemos en que así sea. 

Junto a ellos, la ya mencionada Clara Lago, Yolanda Ramos o Melody, sí, la cantante. Sí, la de los gorilas, quien ha crecido, está guapísima y apunta muy buenas maneras en la gran pantalla. Eso sí, toca esperar para verla. 

Fotos: Ahora o nunca

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Páginas