Dani Rovira y María Valverde se casan 'Ahora o Nunca'

Que Dani Rovira es el nombre de moda en la comedia española, es un hecho. Y como muestra, un botón. Bueno dos. No sólo está rodando la segunda parte de Ocho Apellidos Vascossino que tiene ya a punto de estreno su nuevo trabajo: Ahora o Nunca. 

Sí, se trata de una nueva comedia romántica, y sí, de nuevo comparte cartelera con Clara Lago. Eso sí, que comparta cartelera, no quiere decir que comparta protagonismo. De hecho, no es su pareja en la realidad la que hará de su pareja en la ficción, sino que será otra bella entre bellas: María Valverde.

A unos y a otros podemos verlos en el primer teaser tráiler de la película, que llegará a los cines españoles el próximo 19 de junio. La historia se centra en Álex y Eva, una pareja que decide celebrar su boda en la campiña inglesa, el sitio donde se conocieron tres años antes. Romántico, ¿verdad? Muchísimo. El problema es que no siempre sale todo como esperamos. 

Sin ir más lejos, una huelga de controladores aéreos, pondrá en peligro la celebración de la boda y convertirá, un ilusionante viaje pre boda, en toda una aventura. 

Antonio Recio en persona

El adelanto, de poco más de un minuto, deja claro por dónde irán los tiros en la película. Dani Rovira en estado puro, María Valverde enamorando y haciendo reír, y un plantel de secundarios de primer nivel. Entre ellos, apunta a MVP Jordi Sánchez, Antonio Recio en La que se avecina, cuyo papel apunta semejanzas con el mayorista de pescado. Confiemos en que así sea. 

Junto a ellos, la ya mencionada Clara Lago, Yolanda Ramos o Melody, sí, la cantante. Sí, la de los gorilas, quien ha crecido, está guapísima y apunta muy buenas maneras en la gran pantalla. Eso sí, toca esperar para verla. 

Fotos: Ahora o nunca

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una edición rara la de los Oscar 2021 y la retransmisión de la gala se saldó con un rotundo fracaso de audiencia. La gran industria quedó en hibernación (salvo excepciones) y la temporada cinematográfica ha sido una oportunidad para el streaming, el cine independiente y las apuestas arriesgadas. No ha habido una mala cosecha (para la que está cayendo). La crepuscular Nomadland, la empoderada Una joven prometedora, el hedonismo salvaje de Otra ronda, la militancia inteligente de Judas y el Mesias Negro.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala lentísima, con discursos eternos y un ritmo cansino como hacía tiempo no se daba. Lo de hacer una gala que pareciera una película, se ha conseguido, si la película era Roma, de Alfonso Cuarón. 

A pesar de todo, la 93ª gala de los Oscar ha dejado varios momentazos, una alfombra roja reducida pero tremenda y, sobre todo, un protagonista inesperado con una historia igual de inesperada y dura: la dedicatoria del Oscar de Thomas Vinterberg a su hija fallecida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Y cuando todo apuntaba a que el Oscar póstumo a Chadwick Boseman cerraría la gala más aburrida de los últimos años, saltó la sorpresa. Anthony Hopkins, cuya actuación en El Padre es la mejor del año, se lleva de forma justa su segundo Oscar (tras el que se llevó por Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos en 1991). 

Así, el actor británico se convierte en el más veterano en ganar un Oscar, con 83 años. La faena es que ha sido de los pocos que no ha acudido a la gala para recogerlo. 

Páginas