Dani Rovira y María Valverde se casan 'Ahora o Nunca'

Que Dani Rovira es el nombre de moda en la comedia española, es un hecho. Y como muestra, un botón. Bueno dos. No sólo está rodando la segunda parte de Ocho Apellidos Vascossino que tiene ya a punto de estreno su nuevo trabajo: Ahora o Nunca. 

Sí, se trata de una nueva comedia romántica, y sí, de nuevo comparte cartelera con Clara Lago. Eso sí, que comparta cartelera, no quiere decir que comparta protagonismo. De hecho, no es su pareja en la realidad la que hará de su pareja en la ficción, sino que será otra bella entre bellas: María Valverde.

A unos y a otros podemos verlos en el primer teaser tráiler de la película, que llegará a los cines españoles el próximo 19 de junio. La historia se centra en Álex y Eva, una pareja que decide celebrar su boda en la campiña inglesa, el sitio donde se conocieron tres años antes. Romántico, ¿verdad? Muchísimo. El problema es que no siempre sale todo como esperamos. 

Sin ir más lejos, una huelga de controladores aéreos, pondrá en peligro la celebración de la boda y convertirá, un ilusionante viaje pre boda, en toda una aventura. 

Antonio Recio en persona

El adelanto, de poco más de un minuto, deja claro por dónde irán los tiros en la película. Dani Rovira en estado puro, María Valverde enamorando y haciendo reír, y un plantel de secundarios de primer nivel. Entre ellos, apunta a MVP Jordi Sánchez, Antonio Recio en La que se avecina, cuyo papel apunta semejanzas con el mayorista de pescado. Confiemos en que así sea. 

Junto a ellos, la ya mencionada Clara Lago, Yolanda Ramos o Melody, sí, la cantante. Sí, la de los gorilas, quien ha crecido, está guapísima y apunta muy buenas maneras en la gran pantalla. Eso sí, toca esperar para verla. 

Fotos: Ahora o nunca

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas