David Bustamante estalla en las redes sociales contra los que le llaman gordo

David Bustamante ha estallado en las redes sociales. Y no, no ha sido como Juan Camus porque alguien se haya olvidado de él para el reencuentro de OT. 'Busta' es mucho Busta y era uno de los impresencidibles para la reunión 15 años más tarde del estreno del talent show de Televisión Española. 

El motivo del enfado del cantante cántabro es debido a las críticas que está recibiendo este verano por haber aumentado su peso. Y es que el de San Vicente de la Barquera, tal vez, se ha dado a la buena gastronomía de su tierra ha engordado seis kilos, que mucho 'troll' ha querido echarle en cara. 

Pero el ex de OT1 cansado de las burlas ha pasado a la acción; y lo ha hecho en forma de alegato en Instagram. Ahí junto a un vídeo en el que se encuentra entrenando en la piscina escribe: "Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 hora. Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad". 

ADEMÁS: Bustamante apoya a Venezuela con la bandera de Colombia

Se defendió en Instagram

Conitnúa con su explicación indicando que: "Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso. Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo" 

Mensaje para los haters

Para esos críticos Bustamente tiene una advertencia: "Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar... Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien".

ADEMÁS: Así será el reencuentro de Operación Triunfo

Unas críticas que le llegaron al cantante, tras subir un vídeo de una de sus últimas actuaciones en México, donde ahora se encuentra de gira con sus últimas temas. A la vuelta del verano, Bustamente tendrá otro concierto especial, aunque esta vez en España, en Barcelona. Será el único especial por el reencuentro de OT1. Estarán todos, todos menos uno. Juan Camus se cayó del cartel y será el único que falte. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas