David Hasselhoff vs Jason Statham: duelo de vídeos bizarros al sol

Si alguna vez alguien pregunta, por qué adoramos Internet, no hay más que mostrarle estos dos vídeos y se dará por respondido. Dos de los actores más diferentes de Hollywood, unidos por la magia de lo viral en la red. Dos tipos con carreras completamente complementarias. Y es que, cuando uno triunfaba, el otro se buscaba la vida como buenamente podía. Años más tarde, las tornas han cambiado. Y mucho. 

Hablamos de Jason Statham y David Hasselhoff, las dos estrellas que más deslumbran en la red durante los últimos días. ¿El motivo? Tres vídeos: dos de The Stath y uno de The Hoff que se han convertido en material de culto en Internet.

En el caso de Jason Statham, los vídeos tienen ya unos añitos. En concreto, dos décadas y han servido para destapar el pasado más oscuro del tipo duro de Hollywood. Y es que, antes de ser actor... ¡Jason Statham fue gogó de videoclips! Toma ya. Y no un gogó cualquiera, uno de los horteras. Esto es, taparrabos, lubricado hasta las cejas y pintado de gris, mientras baila como si no hubiera un mañana. 

¿A quién tenemos que dar las gracias por este documento? Pues a dos grupos como The Shamen y Erasure, quienes nos han enseñado dos cosas: que Statham baila mucho y muy bien y que ya estaba calvete a los veintitantos. Bueno, y cachas. Dicho lo cual, sólo queda deleitarnos con los movimientos sensuales y rudos de The Stath. Como dijo Karina, cualquier tiempo pasado nos parece mejor. 

El síndrome Michael Knight

Pero claro, cuando crees que estos vídeos son cosa del pasado, de repente aparece un hombre anclado a los 80 y nos regala otro viaje al pasado en forma de vídeo vintage molón. Sí, David Hasselhoff sigue sin superar el complejo Michael Knight, para deleite del mundo entero, y todo él es un homenaje a las última década del siglo XX. 

No sólo él, todo lo que hace. Y lo último que ha hecho es un videoclip que combina lo bizarro y lo cómico de forma magistral. Se trata de la BSO de la película Kung Fury: True Survivor, un filme sueco que quiere homenajear a las películas de acción de los 80. Proyecto que, financiado por crowdfunding, ha superado los 600.000 euros de recaudación y cuyo resultado veremos el 28 de mayo en Youtube. ¿Alguien podrá resistirse a tal joya del postmodernismo vintage? Nosotros no, desde luego. Larga vida a The Hoff. 

Fotos y vídeo: Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas