De Gran Hermano a presidir un equipo de fútbol

No parecen muy unidos, ni que tengan muchos elementos en común el mundo del fútbol con un reality como Gran Hermano. Pero el deporte rey tiene tanta capacidad de copar cutoa de pantalla que es capaz de asociar la casa de Guadalix de la sierra con un histótico del balompié español, como es la Agrupación Deportiva Ceuta. 

El conjunto ceutí ha vivido buena parte de su trayectoria en las categorías menos relucientes del fútbol español. Esas en las que el presupuesto da lo justo para pagar el agua de las duchas, poder abonar las fichas y hacer que el césped esté lo mejor posible. 

Hace unos años logró copar la atención mediática, pues se enfrentó en Copa del Rey al todopoderoso Barça de Leo Messi y Pep Guardiola. Los culés vencieron casi sin despeinrse y, aunque el Ceuta no logró ser la cenicienta que triunfó (como el Leicester en la Premier) vivió sus días de vino y rosas. 

Intentan recuperar la categoría

 Ahora compite en la cuarta categoría del fútbol español, en un grupo -uno de los andaluces- donde el nivel es alto y en el que se ha quedado no muy lejos de optar a los puestos de promoción.

 

Los ceutíes firmaron una sexta plaza y, de cara a la próxima campaña, pretenden dar el salto y recupear el lugar que tuvieron en Segunda B. Para eso han dado un golpe de efecto y tendrán una directiva mediática y un director deportivo de relumbrón.

Y es que quien llevara la coordinación deportiva del equipo es el ceutí Nayim. Quien pasara a la historia por ser uno de los primeros españoles en jugar en la Premier League y, sobre todo, por lograr un mítico gol en la final de la Recopa de Europa que el Real Zaragoza venció al Arsenal. 

De Guadalix a la presidencia

Aunque quien se lleva la palma en cuanto a atención de los medios es Luhay Hamido, quien fuera concursante en la quinta edición del programa que presenta Mercedes Milá. 

Hamido fue uno de los concursantes más polémicos que pasaron por el reality de Mediaset y, después, pasó a tener más espacio en las páginas de sucesos que en las de televisión, como publicaba el Ideal de Granada. 

Ahora se hace con la dirección del equipo, asume la presidencia y pretende devolver al equipo a la categoría de bronce del fútbol patrio. Su intención es darle nivel al equipo y dijo: "Nayim tiene mi total confianza y es el hombre que va a dirigir y gestionar a nivel deportivo este proyecto, aunque yo lo supervise todo", ha comentado.

Además su proyecto es tener una base con los jugadores de Ceuta: "Estarán los que creamos que tienen nivel para competir y sumaremos a otros que vengan de fuera, para que sumen de verdad".  Además se ha aventurado al decir que habrá una "inversión importante" para mejorar las arcas del club. 

Fotos: Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas