De Paula Echevarría a Ana Ribera en cinco segundos: Magic Velvet

Vamos a ser sinceros, tenemos ganas de que regrese Velvet. Y vídeos como este, protagonizados por Paula Echevarría, lo único que hacen es ponernos los dientes largos. Muy largos. Y es que la actriz nos ha mostrado que eso de convertirse en Ana Ribera, el personaje de Paula en la serie de Atresmedia, cuenta con una producción de lo más laboriosa... ¡aunque muy divertida! Y más con el vídeo acelerado. 

Porque, ojo, conseguir que el pelo de Paula vuelva a brillar en todo su esplendor, como si de un anuncio de champú se tratase, parece que no es tarea fácil, y eso que la melenaza de la actriz es de cine. Aunque, si hacemos caso del tiempo en el que Paula (y las estilistas de la serie) lo consiguen, la cosa no tiene que ser nada del otro mundo... ¡Menudo lío!

Y es que en tan sólo cuatro segundos ella lo consigue. Bueno, aunque el vídeo tiene truco, porque al igual que hiciera con su vídeo en el que se maquillaba y tomaba un tentempié al mismo tiempo, Paula ha acelerado el vídeo y ha conseguido mostrar el comienzo y el final de su transformación para deleite de todos sus fans.

Otras chicas Velvet en verano

Pero no sólo Paula Echevarría ha protagonizado la última hora de las chicas Velvet. Marta Hazas, ha querido poner una nota de color al verano de las actrices Atresmedia. Y lo ha hecho con un rollo ochentero, muy cercano a Madonna en sus años mozos, y demostrando que ella es lo más a la hora de arreglarse para ir de fiesta.

¿Cuál será la próxima novedad de las chicas Velvet? Marta Hazas ha puesto el listón muy alto, así que quien se atreva a dar el siguiente paso, tendrá que mejorar su momento Ambición Rubia. 

Fotos y Vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Páginas