De Rafa Blas a David Barrull: Concursantes que nos emocionaron en La Voz

Parece que fue ayer cuando Telecinco estrenó La Voz, y resulta que este lunes arranca su tercera temporada. Cómo pasa el tiempo. Pero claro, uno de los talents show con mayor seguimiento de la historia de la televisión, pues se pasa volando Así las cosas, van pasando concursantes, coaches, momentazos y cientos de historias por el plató de La Voz, y poco a poco se van olvidando.

Por suerte, siempre hay tiempo para recordarlas y revivir los mejores momentos que nos ha dejado este talent. Un talent que arrancará el lunes con dos coaches ocupando los escaños giratorios: Alejandro Sanz y Laura Pausini. Los novatos sustituyen a dos mostruos como eran David Bisbal y Rosario Flores. Precisamente, protagonistas de muchos de los momentazos de las dos primeras temporadas. 

Por su parte, Antonio Orozco y Malú sí que repiten como coaches. Y es que La Voz engancha a todo el mundo. Y poder vivirlo en primera persona, como es el caso de Orozco y Malú, con los sentimientos a flor de piel, es toda una experiencia. Más aún para ellos dos que son tan sentíos. Cómo no vamos a quererlos. 

Dos ganadores y mucho más

Así las cosas, echando la vista atrás, vienen a la cabeza imágenes y flashbacks de lo más variados. Entre ellos, un David Bisbal que, en la primera edición de La Voz, recuperó su look triunfito. Sí, el almeriense dejó crecer su infinitamente rizado pelo hasta parecerse, y mucho, al que conocimos en la Academia de Operación Triunfo, allá por 2001. 

Eso sí, su melena quedaba en nada si se comparaba con la de Rafa Blas, el metalero que ganó la primera edición al grito de España es heavy. Nada que ver con el quejío y el sentimiento de David Barrull, ganador de la siguiente edición, apoyado por su coach Malú que vio su potencial desde su primera intervención. 

Estos dos son los ganadores, pero no han sido los únicos que han emocionado al público. Gente como Mayka, Brequette, Estela o Paco Arrojo forman parte ya de la historia de La Voz. Una historia que se seguirá escribiendo desde este lunes, cuando arranca la nueva edición. Dicen que a la tercera va la vencida... ¿será ésta la entrega en la que gane una mujer? 

Fotos: Twitter, Instagram, Facebook y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas