Directivos de Sony sabían de la dolencia de Charlie Sheen y se burlaron de él

Charlie Sheen reconoció hace unos días ser seropositivo en una entrevista televisiva. Y desde ese momento no han dejado de arreciar las noticias acerca de la dolencia del actor y de las consecuencias legales que podrían ocasionarle. O de cómo se tomaron algunos personajes de su entorno laboral la noticia. 

Una enfermedad que el actor conocía de primera mano desde hace cuatro años como él mismo comunicó al desvelar que es VIH positivo. Cuatro años es mucho tiempo para que un secreto continúe siéndolo por mucho más. Por ello, no es de extrañar que los directivos de Sony -compañía para la que trabajada Sheen- supieran hace meses que el actor había contraído el virús.

Sony lo sabía desde hace meses

Así lo ha publicado la revista Variety, quien asegura que debido al hackeo que sufrió la compañía por parte de Wikileaks salieron a la luz comentarios muy desafortunados cobre el actor. De hecho, según esa información el más alto de los ejecutivos de la compañía: su presidente, Steve Mosko cuestionó la profesionalidad de Sheen al decir de él que: "Es difícil ser drogadicto, grabar 40 capítulos al año y ser VIH positivo".

Pero no terminaban los reproches ahí; ya que sus continuas ausencias del rodaje de Anger Management o retrasos al mismo también fueron objeto de comentarios, en los correos electrónicos desvelados por los hackers. 

No es la primera vez que Sony tiene una dificultad por las indiscreciones dichas un mail de turno, ya que hace unos meses se supo que había actrices que cobraban mucho menos que sus compañeros masculinos sólo por el mero hecho de ser mujer. Así se supo que Bradley Cooper practicamente dobló el sueldo de Jennifer Lawrence en La gran estafa americana pese a ser ella uno de los rostros más cotizados y com mayor tirón en taquilla. Algo que después ha generado revuelo y quejas de la propia implicada. 

Es por ello, que el estudio de Hollywood está habituado a que se aireen sus escándalos debido a ese sonyleaks que padeció hace unos meses. Y por ello, es casi seguro que lo sabían desde al menos marzo de 2014

No extrañaría, por tanto, que la compañera de rodaje de Charlie Sheen en Anger Management, Jenny McCarthy, extendiera su denuncia a la compañía y no pidiera responsabilidades sólo al actor como ya se ha apresurado a hacer, al conocer que es positivo en VIH. 

Varios frentes legales para el actor

Desde el entorno del actor, y más concretamente su representante Jeffrey Ballard, han salido al paso de la denuncia de Jenny y han asegurado que él fue diagnosticado mucho después de trabajar con ella. Así dijo que supo de que poseía el virús "mucho después de haber dejado Dos hombres y medio y después de haber trabajado con Jenny".

Así tal vez este frente legal quede resuelto para el actor, pero no da la sensación de que sea el último amago de denuncia que le pueda llegar. En las últimas horas, una ex novia de Sheen también ha hecho público su intención de llevarle a los tribunales, como también han desvelado otras ex parejas

Se trata de la británica de 29 años, Bree Olson, que fue su compañera en 2011 y la cual en declaraciones a Daily Mail ha dicho que: "Yo vivía conél, todas la noches dormíamos juntos y nunca me dijo nada". 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas