Divertidísima promo de El Hormiguero para estrenar temporada

Que el verano se empieza a acabar es obvio, y cada vez se reciben más señales. Ya no sólo es que en las carreteras haya más coches, o que en el metro no sea tan fácil coger asiento o que al salir de casa haya que coger una rebequita para ir camino del trabajo. No, no es sólo eso, sino que los programas de la televisión, con sus grandes estrellas al frente, ya están de vuelta.

Uno de los últimos en anunciar su regreso, el noveno ya en la parrilla televisiva (si se cuentan sus diferentes etapas en dos cadenas), es El Hormiguero 3.0. Y es que el programa que encabeza Pablo Motos es uno de los buques insignias de Antena 3; y la cadena de San Sebastián de los Reyes ya está preparando el terreno para su aterrizaje. 

Nunca mejor dicho lo de aterrizar, pues han mostrado una promoción muy divertida, en la que los diferentes personajes, que circularon por la anteior temporada, se dejan ver todos juntos (la magia de la tele) en un avión que pilotan las hormigas del show y en la que el presentador es el sobrecargo del avión. 

Regresan el 31 de agosto 

En él se puede ver a Cara Delevigne, a los políticos Pedro Sánchez o Albert Rivera, a Joaquín Sabina, Dani Alves e incluso a Isabel Preysler. Toda una pléyade de famosos que acaba con una broma de Melendi ofreciéndose él a pilotar el avión. 

Un aterrizaje que ya está confirmado para el próximo 31 de agosto y se conoce, además, quien será el primer invitado del nuevo curso. Y no es otro que Alejandro Sanz que, en medio de la promoción de su disco, hará un hueco para dar el pistoletazo de salida y pasarlo bien entre todas las locuras del show estrella de Atresmedia. Lo dicho, una razón más para darse cuanta que el verano se acabó.

Fotos: Atresmedia 

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas