Doc Brown regresa al futuro para jugar en LEGO Dimensions

Si hubo un personaje que marcó a toda una generación, ése fue Doc Emmet Brown. Sí, el científico que diseñó el mítico Delorean de Regreso al futuro, se convirtió en un auténtico icono de los 80. Cómo será la cosa, que el personaje que creó Christopher Lloyd sigue siendo rentable para el actor, 30 años después. Pocos pueden decir eso. Sí, podemos afirmar que Doc Brown ha regresado al futuro. 

La pregunta es, ¿por qué? Pues para qué va a ser: para jugar. En concreto, para jugar a LEGO Dimensions. Se trata del nuevo videojuego que va a lanzar Warner Bros Interactive Entertainment el próximo 27 de septiembre. En dicho juego, personajes míticos del cine o la cultura popular como el propio Doc, Joker, Harley Quinn, Bane, Gandalf o Batman, formarán parte del renovado unvierso LEGO. 

Doc is back

Ante tal plantel, ¿quién mejor que Christopher Lloyd para hacer el anuncio del videojuego? En dicho tráiler, el doctor se vuelve a colgar el batín para fabricar un portal que sirva para teletransportar a la gente al universo LEGO Dimensions. Una pasada, ¿verdad?

Pues ahora sólo queda esperar al lanzamiento del juego y ver como Doc se merienda con papas a toda la pléyade de personajes del videojuego. Es lo que tiene fichar a un top que te eclipsa al resto. No volará; no tendrá poderes; no hará magia, pero tiene un condensador de fluzo que, tres décadas después, nos sigue maravillando. La única pega que pondrán los fans de la saga es, ¿volverá también Marty McFly?

Fotos y vídeo: Warner Bros

Ver resumen Ocultar resumen

Pues hay un tal Alejandro Amenábar que es de la facul y que ha hecho una película de la hostia, y el malo se llama Castro, como el que da Narrativa, sí, hombre, el de la chaqueta de cuero esa que no se la quita nunca, que escribe en Dirigido Por.

Ver resumen Ocultar resumen

No poseemos el don de la adivinación mágica, y no podemos saber la decisión que tomará el jurado de la 93ª ceremonia de los Oscar pero lo que sí podemos asegurar, es que Viola Davis ya ha hecho historia. Esta es su 5ª nominación a los Premios de la Academia, lo que la convierte en la actriz afroamericana con más nominaciones a sus espaldas.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la vacuna para actores y actrices

Páginas