Doc Brown regresa al futuro para jugar en LEGO Dimensions

Si hubo un personaje que marcó a toda una generación, ése fue Doc Emmet Brown. Sí, el científico que diseñó el mítico Delorean de Regreso al futuro, se convirtió en un auténtico icono de los 80. Cómo será la cosa, que el personaje que creó Christopher Lloyd sigue siendo rentable para el actor, 30 años después. Pocos pueden decir eso. Sí, podemos afirmar que Doc Brown ha regresado al futuro. 

La pregunta es, ¿por qué? Pues para qué va a ser: para jugar. En concreto, para jugar a LEGO Dimensions. Se trata del nuevo videojuego que va a lanzar Warner Bros Interactive Entertainment el próximo 27 de septiembre. En dicho juego, personajes míticos del cine o la cultura popular como el propio Doc, Joker, Harley Quinn, Bane, Gandalf o Batman, formarán parte del renovado unvierso LEGO. 

Doc is back

Ante tal plantel, ¿quién mejor que Christopher Lloyd para hacer el anuncio del videojuego? En dicho tráiler, el doctor se vuelve a colgar el batín para fabricar un portal que sirva para teletransportar a la gente al universo LEGO Dimensions. Una pasada, ¿verdad?

Pues ahora sólo queda esperar al lanzamiento del juego y ver como Doc se merienda con papas a toda la pléyade de personajes del videojuego. Es lo que tiene fichar a un top que te eclipsa al resto. No volará; no tendrá poderes; no hará magia, pero tiene un condensador de fluzo que, tres décadas después, nos sigue maravillando. La única pega que pondrán los fans de la saga es, ¿volverá también Marty McFly?

Fotos y vídeo: Warner Bros

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 19 de diciembre se estrena Sin Novedad, una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano No Activity, la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

Páginas