Eduardo Inda regresa a El Chiringuito, después de que Pedrerol le expulsara

El Chiringuito de Jugones siempre se ha movido con comodidad en los terrenos de la polémica y uno de los abastecedores habituales el director de Ok diario, Eduardo Inda.

El popular periodista no hay tertulia que se pierda, ya sea política o deportiva. Aunque en el programa de Mega suele tener una sección propia, en la que entra a dar informaciones -sobre todo del Real Madrid- que sólo parece tener él.

O solía entrar, porque en uno de los últimos programas de la temporada anterior Inda elevó el tono en una discusión con Carme Barceló (con quien suele discutir casi más que con Pablo Iglesias) y el presentador y director del programa, Josep Pedrerol, le pidió que se fuera del programa. 

No se supo más sobre si volvería al show de Atresmedia, ni siquiera el perfil del programa mencionó nada más en redes sociales durante las vacaciones del verano. Pero un programa que agita el debate, que se nutre de la polémica no iba a desdeñar la posibilidad de volver a contar con Inda.

ADEMÁS: Pedrerol echa a Eduardo Inda del plató tras un fuerte discusión 

Regresa a 'casa'

Además, parece que no será el único personaje del universo de Ok Diario que tenga un hueco en la tertulia deportiva más vista; ya que todo apunta que Álvaro Ojeda aterrizará en breve como nuevo contertulio del programa. 

Pero este lunes, quien iba a llevarse el protagonismo era Inda con su regreso, en el cual,como era de esperar, iba a estar Carme Barceló. Quien recibió al periodista navarro con cara de pocos amigos. 

ADEMÁS: Iker Casillas explota y carga contra El Chiringuito

Como era de esperar llegó cargado de sus exclusivas, que como los pimientos de Padrón unas son y otras no. Que si Luis Suárez quiere ganar lo mismo que Neymar, que si Messi va a ser renovado otra vez, lo que hablaron Zidane y James; que si Mariano -que no Rajoy-dice que va a ganar el balón de oro...

Antes había sonado el Volver, volver de Vicente Fernández para festejar el regreso de uno de los personajes que más contribuye a alimentar El Chiringuito. Y sí, hubo beso a Carme Barceló y reconciliación. Habrás más 'exclusindas' esta temporada en Atresmedia. 

Fotos: Atresmedia/Rees sociales

Vídeo: El Chiringuito

 

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Páginas