EH. Bertín Osborne: "Prefiero 1 hora con una mujer inteligente que 4 días con una guapa"

Antena 3 - Diario a las 21:40

El cantante, presentador y rompecorazones, Bertín Osborne, ha devuelto la visita a Pablo Motos. Primero estuvo el de El Hormiguero en En la Tuya o en la Mía y ahora se han cambiado las tornas.

El inicio del programa ya fue anecdótico por la diferencia de altura de Pablo y Bertín y recordando la reciente visita de Justin Bieber a este espacio. El en este caso entrevistado recordaba al cantante juvenil con una frase que le decía su madre: yo le había dado un soplamocos.

Sobre En la Tuya o en la Mía confesaba Bertín: A mí me han funcionado más o menos todos los programas que he hecho en mi vida, pero el follón que se ha montado con este no me lo esperaba. Y: ha habido dos (de mis) programas en los que hemos salido medio pedo los que estábamos allí. ¡No se puede trabajar cinco horas seguidas sin un descansito!.

También hablaban de los productos de alimentación de calidad Bertín Osborne y del último disco del cantante, Crooner, un álbum sumergido en el swing americano y la Big Band, que se presenta el 22 de diciembre en el Teatro Calderón de Madrid.

Bertín Osborne y Pablo Motos se ríen de su diferencia de alturas.

En cuanto al ofrecimiento que le han hecho a Bertín Osborne de presentar las campanadas en televisión, responde risueño: No, no y no. ¡Que no joe!. Con el frío que hace y tirarte toda la noche allí. ¡Que yo no tengo capa como Ramonchu!. Además con lo desastre que soy daría los cuartos… todo el mundo se atragantaría o no se comería las uvas.

El exitoso entrevistador de TVE, a pesar de considerarse a sí mismo indiscretísimo, no quiso desvelar qué importante personaje es el que se rumorea que irá pronto a su programa: ¡No puedo!. Me tienen prohibido decir nada, dijo.

Zanjó, además, la polémica de la enemistad entre su mujer, Fabiola, y Mariló Montero: No es verdad. Además han hablado cincuenta veces, sentenció.

Fabiola, Bertín y su fama de empotrador

Bertín Osborne contó en El Hormiguero cómo conoció a su mujer: Fabiola trabajaba de modelo y yo hice un casting para unas fotos de mi primer disco de rancheras. La elegida fue la mismísima Fabiola.

También contaba el jerezano que: ella ha crecido con un póster mío en casa de su madre. Y, enamorado, apuntaba: Fabiola es una señora muy atractiva y extremadamente inteligente. Prefiero una hora con una mujer inteligente que cuatro días con una guapa.

Con Fabiola discuto mucho pero es discusión perdida siempre. Pero Nosotros cuando nos cabreamos enseguida besito, besito, y se acabó.

Bertín Osborne desveló sus secretos sobre cómo es él en su casa.

También confesó algunas intimidades: Yo soy insufrible. Duermo en pleno invierno desnudo, con la ventana abierta y escuchando la radio y ella arropada con unos edredones gordísimos que no sé de dónde los saca.

Broncazo con Joan Manuel Serrat

Osborne contó, además, que: cuando yo tenía 18 años era un animal peligroso y sí es verdad que en una discoteca iba yo con una chavalita muy mona. Ella volvió descompuesta y me dijo que un chico la agarrró y la intentó sentar a su lado. Curiosamente el hombre en cuestión era Joan Manuel Serrat y la cosa acabó a puñetazos.

De todo esto el jerezano ha dicho: yo ni sabía que cantaba ni nada. Luego le pedí perdón. Ahora soy fan suyo. Una de mis ilusiones es traerle a mi programa. Ya he contactado con él. ¡Me encantaría que viniera!.

Bertín y las famosos

Bertín Osborne respondió a las preguntas de Pablo Motos diciendo que sí, que cazaba y jugaba al mus con Don Juan, el padre de Don Juan Carlos, y con Fermín Bohorquez padre y que le decían que debía de dejar ganar a Don Juan pero él (Bertín) se negaba.

Y, hablando de un famoso, el eterno conquistador, daba un chivatazo de su programa y es que: hace cuatro días enseñé a montar a caballo a Mario Vaquerizo. Es surrealista. Un hito histórico de la televisión. Tras este comentario dijo el presentador que en pocas semanas podremos ver a el marido de Alaska en el espacio que conduce cada miércoles en Televisión Española.

Bertín Osborne se ríe de sus propios despistes con los famosos.

Sobre otros famosos y su peculiar despiste contó Bertín que hace años estuvo Shakira tres días en su casa y que la enseñó a montar a caballo con un método con el que en diez minutos montas a caballo, dijo. Osborne no supo quién era ella hasta que el último día su hija pequeña le dijo: ¡papá no me puedo ceer que haya estado Shakira aquí todo el fin de semana y no me has dicho nada!.

Lo mismo le pasó con Eva Longoria que entró en albornoz y zapatillas en el ascensor de un hotel en el que él iba con Fabiola y con Paloma Lago. Al salir la actriz dijo: ¡luego nos vemos!, porque iban juntos a un acto, y fue en ese momento cuando su mujer le dijo a Bertín que era Eva Longoria.

¡Es más cortita que tú!, le decía a Pablo Motos. Refiriéndose a la escasa altura de el de El Hormiguero y de la de Mujeres Desesperadas.

El Día de Bertín Osborne en Miami

Por último hablaron sobre el Día de Bertín Osborne que se celebra cada 22 de octubre en Miami en conmemoración al día en el que el presentador se tiró al agua (en un lugar donde incluso hay tiburones) al ver que una lancha daba vueltas sin nadie arriba y es que allí sólo había un hombre borracho al que la hélice le había cortado media pierna. Fue Bertín quién, con ayuda, logró subirle a la parte de atrás de un barco y salvarle.

Y, después de las pruebas de Trancas y Barrancas y de Manolo Sarría, Bertín Osborne y Pablo Motos se despedían con un pequeño gran abrazo.

Los protagonistas de Ocho Apellidos Catalanes: Dani Rovira y Clara Lago son los próximos invitados en El Hormiguero. ¡Mañana se lo contamos todo!.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas