El amor de Will Smith por Pablo Motos es de verdad; lo quiere más que a Jimmy Fallon

Son una de esas extrañas parejas que da la televisión. La química entre ambos, desde que se vieran por primera vez en un plató en 2009, siempre ha fluido, siempre han sido capaces de transmitir al espectador que entre ambos había complicidad, que no era una cuestión de guion. 

No, no hablamos de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echeverría y su historia de amor de galerías comerciales de la posguerra que Velvet cuenta. Hablamos de Will Smith y de Pablo Motos. 

La complicidad entre el presentador de El Hormiguero y el que fuera Príncipe de Bel-Air siempre ha reportado momentos inolvidables en pantalla. Will Smith es un fan declarado de Motos y no ha dudado en repetirlo en la ocasión que es menester. 

ADEMÁS: Will Smith en sus diez mejores personajes 

Sin duda alguna Will Smith debe de ser el personaje (el estaduonidense seguro) que más veces se ha dejado ver con Trancas y Barrancas. El que en más ocasiones se ha prestado a los experimentos locos del programa y a hacer, con ello, reír al espectador.

Una relación desde 2009

La relación era tan buena y Smith se lo ha pasado tan bien en el programa de Antena 3, que no ha dudado en comprar los derechos del mismo para poder emitirlo en Estados Unidos. 

Pero esta vez, en plena promoción de su último trabajo en Escuadrón Suicida (que estrena el viernes 5 de agosto), ha ido un poco más allá en su bromance (palabro inglés para definir una amistad especial) con Motos y lo ha elegido como su presentador de show televisivo favorito. O, al menos, lo ha elegido por delante de uno de los grandes del momento, como es Jimmy Fallon. 

En una entrevista para el suplemento dominical del diario El Mundo, Papel, ha confesado que Motos le encanta. Hasta el punto de decir de él que: "¡Pablo es mi hombre! Con él alcanzas el máximo de diversión que se puede vivir en un plató", afirma entusiasmado.  Para acabar repitiendo de nuevo que es "my man, my man". 

ADEMÁS: Pablo Motos o le amas o le odias 

Al final lo de ambos va a ser más largo que muchos romances de verdad. Y es que sólo hay que ver las fotos que han dejado de sus encuentros televisivos para confirmar que lo suyo no es puro teatro. 

Fotos: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas