El anuncio de PETA que la Super Bowl ha censurado

Sucede todos los años. El anuncio enviado por PETA (asociación internacional a favor del trato ético de los animales) para ser emitido durante los descansos de la famosa Super Bowl ha sido censurado. En esta ocasión, el vídeo creado por la organización animalista para 2016 promueve el estilo de vida vegano de una forma bastante peculiar y su alto contenido explícito ha vuelto a generar el rechazo de la CBS, cadena encargada de emitir la competición en Estados Unidos.

En el anuncio, titulado Last Longer (Dura más, en castellano), PETA proclama que los hombres que siguen una dieta vegana poseen más estamina que los que sí consumen carne y alimentos derivados de los animales. La causa de esta mayor resistencia al esfuerzo físico se debe al alto contenido en colesterol de la carne, los huevos o los lácteos, que provoca que la sangre fluya más despacio "en todos los órganos del cuerpo".

Para demostrarlo, en el vídeo aparecen dos parejas manteniendo relaciones sexuales, donde el joven que sí consume carne no solamente dura menos en la cama que la pareja vegana, sino que además acaba muerto al caerle un aparato de aire acondicionado en la cabeza. Según el medio estadounidense Uproxx, el anuncio ha dejado a los ejecutivos de la CBS "sin palabras". Si ya censuraron algunos capítulos de series por nimiedades, no iban a censurar esto

anuncio-peta-super-bowl

Esta no es la primera vez que un anuncio de PETA suscita escándalo en la red. La asociación protectora de animales es experta en causar polémica y sus campañas publicitarias raramente pasan desapercibidas (algo que también pasa con algunos carteles de series). En la mayoría de los anuncios destinados a emitirse durante la Super Bowl el alto voltaje sexual se convierte en el principal reclamo: desde chicas en ropa interior sujetando frutas y verduras hasta tríos frustrados por la impotencia derivada del consumo de carne.

Visto lo visto, ¿conseguirá PETA un hueco en la mayor competición de fútbol americano?

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Ver resumen Ocultar resumen

A diario, en cualquier Informativo o programa, se pueden ver reporteros haciendo trabajadas y profesionales conexiones en directo

Esta profesionalidad, por lo general, se intensifica con casos como el ocurrido en La Palma, donde la erupción del volcán ha arrasado parte de la isla. 

Y luego está Sálvame Diario, que ha mandado a Lydia Lozano

Páginas