El anuncio de PETA que la Super Bowl ha censurado

Sucede todos los años. El anuncio enviado por PETA (asociación internacional a favor del trato ético de los animales) para ser emitido durante los descansos de la famosa Super Bowl ha sido censurado. En esta ocasión, el vídeo creado por la organización animalista para 2016 promueve el estilo de vida vegano de una forma bastante peculiar y su alto contenido explícito ha vuelto a generar el rechazo de la CBS, cadena encargada de emitir la competición en Estados Unidos.

En el anuncio, titulado Last Longer (Dura más, en castellano), PETA proclama que los hombres que siguen una dieta vegana poseen más estamina que los que sí consumen carne y alimentos derivados de los animales. La causa de esta mayor resistencia al esfuerzo físico se debe al alto contenido en colesterol de la carne, los huevos o los lácteos, que provoca que la sangre fluya más despacio "en todos los órganos del cuerpo".

Para demostrarlo, en el vídeo aparecen dos parejas manteniendo relaciones sexuales, donde el joven que sí consume carne no solamente dura menos en la cama que la pareja vegana, sino que además acaba muerto al caerle un aparato de aire acondicionado en la cabeza. Según el medio estadounidense Uproxx, el anuncio ha dejado a los ejecutivos de la CBS "sin palabras". Si ya censuraron algunos capítulos de series por nimiedades, no iban a censurar esto

anuncio-peta-super-bowl

Esta no es la primera vez que un anuncio de PETA suscita escándalo en la red. La asociación protectora de animales es experta en causar polémica y sus campañas publicitarias raramente pasan desapercibidas (algo que también pasa con algunos carteles de series). En la mayoría de los anuncios destinados a emitirse durante la Super Bowl el alto voltaje sexual se convierte en el principal reclamo: desde chicas en ropa interior sujetando frutas y verduras hasta tríos frustrados por la impotencia derivada del consumo de carne.

Visto lo visto, ¿conseguirá PETA un hueco en la mayor competición de fútbol americano?

Ver resumen Ocultar resumen

Quien conoce a Alejandro Sanz y habla de él en público, siempre pone por delante la persona, mucho más grande que el artista. Obviamente, decir eso de uno de los artistas más relevantes de la historia de España, es mucho decir. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cualquiera que no esté al día de la política nacional en España o que haya elegido Madrid para pasar este fin de semana, se puede haber encontrado con la manifestación de la ultraderecha en Colón

Eso sí, es muy probable que hayan pensado que era una convención de cosplay, más que una reunión de amigos amantes de lo vintage, como es posible que les estén llamando ahora mismo en algunas tertulias. 

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá varias generaciones que, al hablarles de Sabrina, piensen en cosas de brujas. 

Quienes peinan canas, saben que The Real Sabrina es la Salerno. Aquella cantante italiana de rotundas formas que en 1987 paralizó a todo un país cuando, en plena canción en el especial de Año Nuevo de 1987, se le salió un pecho. Literal. 

Páginas