El batacazo de Sara Carbonero con Quiero Ser

Tres días ha durado Sara Carbonero en el horario de máxima audiencia de Telecinco. Y no, no es una forma de hablar. El programa Quiero ser, que conduce la periodista toledana, ha fracasado en su intento de atraer a la audiencia. 

El talent en el que intentan encontrar al o la influencer del momento no ha gustado al público o, al menos, no ha gustado al público que se congrega en la primera cadena de Mediaset después de la emisión del informativo de la noche y antes del prime time.

Un estreno flojo, con un 9,9% de audiencia, y unido a unas fuertes críticas sobre la falta de nivel del programa para competir en horario de máxima audiencia y la diferencia con los formatos por los que suele apostar la cadena en esa franja, hacían prever que la vida de Quiero ser no iba a poder ser muy largo. 

ADEMÁS: El fracaso de Quiero ser en su estreno 

Sin respaldo de la audiencia

Además, los malos augurios se iban a confirmar con los datos de la segunda emisión. No sólo es que no repuntara y consiguiera llegar a un 10% de la audiencia, sino que cayó en picado y descendió dos puntos más para situarse en un flojísimo 7,9% de share. 

Así que no ha extrañado que en la casa de Paolo Vasile hayan actuado rápido, como, por otra parte, suele ser seña de identidad. Si Cámbiame Premium acabó siendo cancelado con pocas emisiones; Quiero ser no ha llegado a las tres entregas, según ha adelantado Fórmula TV. 

ADEMÁS: ¿Quién es quién en quiero ser? 

Al menos, para consuelo de sus escasos seguidores -algo más de un millón-  no será retirado definitivamente, sino que pasará a emitirse en Divinity. Un canal con menos audiencia y menos presión por la misma. 

Así que los programas que tengan grabados podrán ser emitidos en un canal en el que la media es de 2,4% y con una amplísima mayoría de público femenino. Al cual va destinado el programa de Sara Carbonero.

Ahí quizá funcione mejor de lo que lo ha hecho en el primero de los canales de Mediaset. Y es que era claramente un programa más adecuado para ver una tarde de un domingo que para el access prime time de Telecinco. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Páginas