El Bertín de Late Motiv entrevista a Merkel, después de que Osborne llamara "miserable" a Buenafuente

Bertín Obsborne volvió a Late Motiv. Bueno, en realidad, volvió a escena al late night de #0 Javier Quero, el imitador que mejor sabe plasmar la forma de hablar y de expresarse del cantante andaluz. Y que fue invitado a En la tuya o en la mía por el propio personaje al que imita.

Demuestra de esta manera, Andreu Buenafuente y su equipo, que a ellos no les va a amedrentar y hacer que dejen de hacer el humor que hacen el hecho de que Bertín mostrara su enfado por la forma en la que era remedado en el programa. Llegó, por ello, a llamar "miserable" al presentador de Movistar al ver cómo había sido reflejado él en el programa

Todo partió de una entrevista del showman y presentador de Telecinco en Vanity Fair. Allí le cuestionaban sobre qué personaje de la historia querría entrevistar. Y él respondió que le despertaba curiosidad poder haber entrevistado a Adolf Hitler, para saber qué se la pasaba por la cabeza a alguien. No así a Maduro, porque a delicuentes él no entrevista.

Ahora a por Merkel 

ADEMÁS: Buenafuente dedica su programa a Bertín con un 'Pasión de gañanes'

Así que menos y nada tardaron en Late Motiv en intentar hacer realidad el sueño de Bertín. Por ello, se le pudo ver en la cocina del programa, preprando comida, tomando algo de vino en intercambiando chistes con el dictador alemán.

Y luego llegó el turno de otro dictador como King Jon Un; después iba a charlar con quien no quería (Maduro) y ahora ha sido el turno para que entreviste a la primera mujer a Angela Merkel. 

ADEMÁS: Bertín entrevista a Maduro e incumple su palabra 

O Silvia Abril Merkel, porque fue la actriz que da vida a la niña de Shrek, quien se metió en la piel de la canciller alemana; y quien iba a charlar con Bertín. Aunque charlar, charlar no iban a hacerlo mucho. 

Y es que el encuentro entre Angela Merkel y Bertín Osborne iba acabar casi como el Rosario de la aurora, porque para sorpresa del andaluz  no era un hombre, sino una mujer. Al final, como casi siempre, tuvo que acudir Andreu a mediar entre ambos. ¿Le habrá gustado a Osborne esta imitación? o la reconciliación con el presentador 

Fotos: Late Motiv

Vídeo: Late Motiv 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas