El desnudo de Adam Levine o cómo enamorar a medio mundo

El mundo entero se paralizó este sábado. ¿El motivo? Nada grave. Todo lo contrario. Uno de los hombres más atractivos del mundo, Adam Levine... ¡sale desnudo en el nuevo videoclip de Maroon 5! Y sí, cuando decimos desnudo, queremos decir desnudo en el más amplio y musculado sentido de la palabra.

Eso sí, en el momento integral, el cantante está de espaldas, mostrando al mundo uno de los motivos por los que sus fans se cuentan por millones. Bueno, y también el motivo por el que está casado con todo un ángel de Victoria's Secret, la preciosa Behati Prinsloo.

Todo forma parte del nuevo videoclip de Maroon 5. Bajo el título This summer's gonna hurt like a motherfucker, el vídeo nos muestra como se prepara el líder del grupo antes de un concierto. Y claro, la historia comienza con Adam Levine saliendo de la ducha, toalla en la cintura incluida, y como se va vistiendo y colocando todo hasta llegar al escenario. 

Vigilando la retaguardia

Cómo será el revuelo que ha causado, que en menos de un día ya ha superado el millón de visitas. Y lo que te rondaremos moreno. Si alguien dudaba por que la revista People eligió a Adam Levine el hombre más sexy del mundo, dando al play despejará cualquier atisbo de ellas. 

Es más, si en España queda aún algún escéptico que dude del sex appeal del líder de Maroon 5, no tiene más que ir a verle en directo. Y es que, la banda norteamericana dará dos conciertos en España este mes de junio. Serán el día 14 en Barcelona y el día 15 en Madrid. Éxito asegurado y un asegurado incremento en el número de corazones rotos que seguirá acumulando el bueno de Adam. 

Y es que, como bien dice, este verano va a doler, aunque no tanto como dolió el pasado a sus fans, cuando contrajo matrimonio con Behati Prinsloo. 

Foto y vídeo: Maroon 5

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva serie que Amazon Prime estrena el próximo 14 de mayo, está basada en la novela de Colson Whitehead ganadora del Pullitzer del mismo nombre y dirigida por Barry Jenkins, ganador del Oscar por Moonlight.

Ver resumen Ocultar resumen

Pam and Tommy es la visión de Hulu sobre lo que se convirtió en el primer vídeo viral de la historia (y sin redes sociales): el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee Jones, que grabaron durante su luna de miel y que fue robado y filtrado.

Ver resumen Ocultar resumen

La capital ha roto el corazón al Mandaloriano

Páginas