El desnudo de Adam Levine o cómo enamorar a medio mundo

El mundo entero se paralizó este sábado. ¿El motivo? Nada grave. Todo lo contrario. Uno de los hombres más atractivos del mundo, Adam Levine... ¡sale desnudo en el nuevo videoclip de Maroon 5! Y sí, cuando decimos desnudo, queremos decir desnudo en el más amplio y musculado sentido de la palabra.

Eso sí, en el momento integral, el cantante está de espaldas, mostrando al mundo uno de los motivos por los que sus fans se cuentan por millones. Bueno, y también el motivo por el que está casado con todo un ángel de Victoria's Secret, la preciosa Behati Prinsloo.

Todo forma parte del nuevo videoclip de Maroon 5. Bajo el título This summer's gonna hurt like a motherfucker, el vídeo nos muestra como se prepara el líder del grupo antes de un concierto. Y claro, la historia comienza con Adam Levine saliendo de la ducha, toalla en la cintura incluida, y como se va vistiendo y colocando todo hasta llegar al escenario. 

Vigilando la retaguardia

Cómo será el revuelo que ha causado, que en menos de un día ya ha superado el millón de visitas. Y lo que te rondaremos moreno. Si alguien dudaba por que la revista People eligió a Adam Levine el hombre más sexy del mundo, dando al play despejará cualquier atisbo de ellas. 

Es más, si en España queda aún algún escéptico que dude del sex appeal del líder de Maroon 5, no tiene más que ir a verle en directo. Y es que, la banda norteamericana dará dos conciertos en España este mes de junio. Serán el día 14 en Barcelona y el día 15 en Madrid. Éxito asegurado y un asegurado incremento en el número de corazones rotos que seguirá acumulando el bueno de Adam. 

Y es que, como bien dice, este verano va a doler, aunque no tanto como dolió el pasado a sus fans, cuando contrajo matrimonio con Behati Prinsloo. 

Foto y vídeo: Maroon 5

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Páginas