El día que El Rubius mató a Cerdi, la mascota de Zorman

Las cosas como son, este día tenía que llegar. Eran muchos colectivos los que se han visto parodiados por Zorman, uno de los youtubers más reconocidos de nuestro país. Desde canis a hiphoperos, pasando por frikis y pijos. Sí, Zorman es aquel que se hizo famoso con sus brutales parodias de colectivos de todo tipo. Y lo cierto es que superó dicha etapa sin altercado alguno, tal y como ha confesado en alguna que otra entrevista. 

Una vez dejados atrás los colectivos, Zorman optó por centrarse en el séptimo arte, haciendo resúmenes de aquella manera de películas, en 30 segundos. Especialmente hilarante es del de Gravity. Muy recomendable.

Pero hete aquí que en uno de estos vídeos de medio minuto, decidió cambiar las películas por otro youtuber: Vegeta777. Y aquí se armó la marimorena porque no le dejaba muy bien que digamos. Cruce de declaraciones, que si tú más, que si fue, que si vino... Lo más parecido a una guerra civil en Youtube que hemos vivido en sus 10 años de existencia. Por suerte, el agua se calmó y todo quedó en el olvido. 

¿Todo? Pues parecía que no porque Zorman, no contento con su vídeo de Vegeta777, ahora se ha lanzado a por el mirlo blanco: El Rubius. Craso error. Cuando estaba terminando el vídeo, apareció el youtuber con más seguidores de España y se la lió parda a Zorman. Mejor ver el vídeo y comprobar como hay actos que tienen consecuencias. Sólo diremos... RIP Cerdi! Vale que todo esté preparado pero... RIP Cerdi. 

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas