El día que Floyd Mayweather venció por KO a Justin Bieber

Lo que son las cosas, ¿quién iba a decir que Floyd Mayweather, antes de vencer a Manny Pacquiao, tuvo como sparring a Justin Bieber? Pues sí, el ganador del combate del siglo preparó dicha pelea con el cantante canadiense. Quizás fue ésa la clave de su victoria. 

¿Que cómo eran esas jornadas de entrenamiento? Por suerte tenemos el vídeo que lo demuestra. Eso sí, llamémosle dramatización porque, en realidad, ni es Floyd Mayweather, ni es Justin Bieber el que acaba besando la lona. Son dos actores que recrearon como sería el momento para el programa Conan O'Brien presents. 

Eso sí, lo que todo el mundo tiene claro es que si se enfrentaran estos dos grandes amigos, el resultado de la pelea sería el mismo. Por muy cachas que esté Justin Bieber, Floyd Mayweather es el mejor luchador del mundo, como demuestran sus tres títulos. Es más, lo de echarle billetes por encima también sería factible. Por si acaso, Justin debería seguir entrenando. 

Fotos y vídeo: Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad

El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo y el espacio que tenían y mucha gente opta por no llevar mascarilla en exteriores. 

A estos hechos, ahora casi extraordinarios, hay que sumar muchos más, entre los que se incluyen las firmas de libros. 

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Páginas