El día que Floyd Mayweather venció por KO a Justin Bieber

Lo que son las cosas, ¿quién iba a decir que Floyd Mayweather, antes de vencer a Manny Pacquiao, tuvo como sparring a Justin Bieber? Pues sí, el ganador del combate del siglo preparó dicha pelea con el cantante canadiense. Quizás fue ésa la clave de su victoria. 

¿Que cómo eran esas jornadas de entrenamiento? Por suerte tenemos el vídeo que lo demuestra. Eso sí, llamémosle dramatización porque, en realidad, ni es Floyd Mayweather, ni es Justin Bieber el que acaba besando la lona. Son dos actores que recrearon como sería el momento para el programa Conan O'Brien presents. 

Eso sí, lo que todo el mundo tiene claro es que si se enfrentaran estos dos grandes amigos, el resultado de la pelea sería el mismo. Por muy cachas que esté Justin Bieber, Floyd Mayweather es el mejor luchador del mundo, como demuestran sus tres títulos. Es más, lo de echarle billetes por encima también sería factible. Por si acaso, Justin debería seguir entrenando. 

Fotos y vídeo: Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas