El día que Lenny Kravitz lo enseñó todo, todo y todo

Cuando eres artista y te encuentras dando un concierto como el que ofrecía Lenny Kravitz el pasado martes en Suecia, hay tres cosas a las que temer: la primera que se te olvide la letra; la segunda caerte del escenario; y la tercera, y no por ello menos importante, que se te rompa el pantalón y le enseñes tus vergüenzas al mundo. Esto último es justamente lo que le ha ocurrido al rockero estadounidense a su paso por el país escandinavo.

Se encontraba el bueno de Lenny abriendo el concierto y, tan sólo 11 segundos después de comenzar a tocar los primeros acordes del tema American Woman, ocurrió el desastre (o el : movido por el fervor de la canción, el cantante se agachó y la tela de su pantalón de cuero cedió, dejando ver más de lo que a él le hubiera gustado.

Es cierto que reaccionó rápidamente, lenvantándose e intentado esconder la parte más secreta de su anatomía, pero era tarde; el público ya lo había visto y, ahora, medio mundo gracias a las redes, donde el vídeo con este momentazo no ha tardado en vitalizarse. Eso sí, que nadie piense que paró el concierto. Para nada. Lenny es todo un profesional de lo suyo. 

Los memes no han tardado en surgir

Eso sí, no ha podido evitar que al igual que se ha viralizado el vídeo, se hayan viralizado los cientos de memes con los que los siempre ocurrentes usuarios han querido sacar punta a esta graciosa anécdota. Aunque, seguramente, para él no lo fue tanto. O por lo menos en ese momento, en el que lo único que se te debe venir a la cabeza es la famosa frase de tierra trágame.

Mensaje de Steven Tyler

Tampoco se han hecho esperar las reacciones de otros rockeros. Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, le mandaba un gracioso mensaje para preguntarle a Kravtiz por qué nunca le había enseñado esa parte de su cuerpo. 

Bromas aparte, Lenny se encuentra inmerso en una gira que ha pasado por Alemania, Francia, España, Italia o Suecia y que en los próximas semanas lo hará por Dinamarca, Polonia , Canadá o Estados Unidos. Su próxima cita es el jueves en Skanderborg (Dinamarca). Por si acaso, sería recomendable que llevara unos pantalones de repuesto. No queramos tentar a la suerte otra vez. 

Vídeo y Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas