El día que Leonardo DiCaprio rechazó ser Anakin

Y resistió al poder del fuerza. Así podrían resumirse las declaraciones hechas en las últimas horas por el actor Leonardo DiCaprio a la revista Shortlist. 

No en vano, el intérprete que se hizo mundialmente famoso con su papel de Jack en Titanic y que huele y mucho a Oscar con su actuación en The Revenant, aclaró que rechazó la proposición de George Lucas de ser Anakin Skywalker en las tres películas precuelas de la saga.

Un rol que acabó recayendo en Hayden Christensen, quien fue el encargado de dar vida a uno de los personajes más carismáticos de la saga de Star Wars. 

Desvela por qué rechazó el papel

DiCaprio ha argumentado, en una entrevista, las razones por las que no acetó interpretar a Anakin. Y es que según él: "No creo que estuviera preparado para algo así. Sencillamente no me sentía preparado"

Si bien no fue este el único papel relevante que Leonardo DiCaprio ha rechazado durante estos años; ya que también reconoció haber desistido en intepretrar a Robin en Batman Forever (¿Hubiera rechazado trabajar con Nolan?); y después rechazó también ser Peter Parker en Spiderman.

Visto lo visto, no le va a DiCaprio hacer de héore, por más que en más de una ocasión fuera un hombre de acción en su vida real, como desveló al dar a conocer las tres ocasiones en las que casi fallece.

Aunque no fue tan categórico el actor al declarar que: "Nunca se sabe, se están volviendo cada vez mejores en cuanto a personajes complejos se refiere"

No de superhéroe, pero sí de hombre que vive al límite de lo humanamente capaz es el personaje al que DiCaprio da vida en El Renacido. En la nueva película de Alejandro González Iñárritu, quien fuera un lobo de Wall Street, se convierte casi en un lobo real al tener que lidiar con condiciones extremas.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay películas que te dejan pensando varios días.

En algunos casos, por el impacto de su trama o su final.

En otros casos, por no saber si has entendido bien o no de qué iba la cosa. De hecho, hay cintas que si ves tres veces, puedes llegar a darle tres interpretaciones distintas.

Ver resumen Ocultar resumen

Quienes tengan niños pequeños, conocerán canales de Youtube como Cocomelon o Little Baby Bum en los que, además de entretenimiento, les ofrecen todo tipo de canciones educativas, como por ejemplo el alfabeto en inglés.

Hablamos de la famosa canción A is for Apple, en la que cada letra del abecedario lleva aparejada una palabra como ejemplo para que lo entiendan mejor.

Pues bien, alguien ha mejorado de forma notable esta canción infantil.

Páginas