El día que Vin Diesel se comió a Vin Diesel: Fat & Furious

Madre del amor hermoso. ¿Qué te ha pasado, Vin Diesel? Sin palabras nos hemos quedado cuando hemos visto estas imágenes del actor. El protagonista mega cachas de la saga Fast & Furious ha reaparecido con este aspecto físico en Miami y lo cierto es que está de lo más cambiado. Parece que el verano ha sentado de maravilla al actor, que ha engordado unos kilos en estos últimos meses.

Además, Vin ya no luce sus habituales abdominales ni tampoco sus tonificados bíceps. Ahora, es un fofisano que disfruta de los resquicios de sus vacaciones en Florida. Nos sorprende que Vin Diesel haya descuidado tanto su habitual figura, ya que el actor era uno de los más musculosos del cine hollywoodiense. Sin embargo, todos sabemos que es más fácil perder la forma física que ganarla y parece que, esta vez, la batalla ha podido con Vin Diesel. 

Vin-Diesel-Gordo-Cachas-Fast-Furious-Camiseta-Abs

Relajado, sin camiseta y menos marcado que de costumbre, Vin Diesel se toma un respiro del gimnasio para desconectar del trabajo y dedicar tiempo a su familia. No ha sido un buen año para el actor. A pesar de que la séptima entrega de Fast & Furious arrasó en taquilla, a Vin Diesel le sigue faltando una parte vital en su vida: el actor Paul Walker, quien falleció a finales de noviembre de 2013.

Ahora, Vin Diesel intenta seguir adelante con su vida sin su gran amigo, el mismo que estuvo a su lado desde la primera entrega de A todo gas

Vin Diesel: adiós a sus músculos

A sus 48 años, esta es la primera vez que vemos a Vin Diesel en tan baja forma física. El actor se ha despedido de su escultural cuerpo para unirse al club de estrellas que abandonan sus entrenamientos en la etapa veraniega. Y es que en cuanto nos descuidamos, ahí aparecen los temidos michelines. Eso sí, puede seguir el ejemplo del fan de Taylor Swift que perdió 180 kilos en dos años. No ha engordado tanto pero es todo un estímulo. 

Vin-Diesel-Gordo-Tripa-Teticas-Fanegas

Vin Diesel había seguido hasta ahora una dieta rica en proteínas sacando los hidratos de carbono de frutas y hortalizas. Además, el actor comía seis veces al día en periohttp://www.zeleb.es/tv/n/asi-es-como-se-puso-megacachas-jake-gyllenhaal-para-southpaw-01572dos de tres horas y seguía una férrea rutina de entrenamiento en el gimnasio. Igual que hizo Jake Gyllenhaal para su papel en Southpaw.

vin-diesel,-uno-de-los-actores-mas-cachas-de-hollywood-

Vin Diesel consiguió sus musculosos brazos gracias a una rutina de pesas que combinaba con ejercicios más clásicos como el press de banca, jalones o ejercicios con su propio peso corporal como dominadas o fondos desde diferentes ángulos. 

Vin Diesel también quemaba grasa gracias a los ejercicios cardiovasculares como la bicicleta, correr o nadar. Además, también aumentó su flexibilidad gracias al Yoga y al Pilates. Es probable que el actor vuelva pronto al gimnasio, ya que se ha confirmado que habrá un octava parte de la saga Fast & Furious donde Vin volverá a interpretar a Dominic Toretto. 

Vin-Diesel-Gordo-Cachas-Fast-Furious-Pelicula

Además, Vin Diesel también prestará su voz a uno de los personajes de la segunda entrada de Guardianes de la Galaxia, que llegará a los cines en 2017. ​Esperemos que el actor vuelva a ser el de siempre pero, como dice su apellido, es de ir poco a poco para acabar cogiendo potencia. Confiamos en ti, Vin Diesel. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas