El divertido dardo de Pablo Iglesias a Susanna Griso con el rap de Ciudadanos

Se ha convertido en una de las canciones de la campaña electoral. Al menos, una de las más comentadas en redes sociales y cuyo vídeo en Youtube lleva la nada despreciable cifra de (casi) 250.000 visionados. Y no, no es la versión bachatera del himno del Partido Popular, que también apunta a éxito estival.

No, en esta caso el gran hit es el rap sobre Ciudadanos que se ha viralizado, y que lo ha hecho sin contar con el beneplácito de la formación que preside Albert Rivera. Los autores son Verdad MC & Apóstoles de Móstoles.

ADEMÁS: Llaman fascista a Susanna Griso en su encuentro con Pablo Iglesias 

Una oda un tanto burlona al partido naranja y a esos ex votantes del Partido Popular que quedaron desencantados con los dirigentes de la calle Génova y optaron por cambiar su voto, y elegir a Rivera como su hombre para presidir el gobierno.

Letras que se han convertido ya en historia de la campaña electoral española y a las que Ciudadanos no ha querido dar mucha cancha. Lo cual, no ha impedido que se todo un himno que se resumen en versos como: "Troncos yo era el más pepero. Hasta que vi que no eras un líder verdadero. Mariano, te quiero mucho pero Lo has hecho peor que Zapatero."

Una letra ideal para dos días y una noche

Eso sí, la frase que ha traído cola y que ha provocado las bromas de Pablo Iglesias en las redes sociales ha sido la que se repite como estribillo. Unas frases que son una defensa de por qué votar a Ciudadanos y un argumentario a que a buen seguro no le gustará a Rivera y compañía. O no del todo. 

ADEMÁS: Albet Rivera responde si consumió estimulantes en el consultorio sexual de Susanna Griso

Un estribillo que el líder de la formación morada cree que parece pensado par el programa Dos días y una noche de Susanna Griso. Veremos si la presentadora de Atresmedia comparte esa opinión; pues Iglesias parece hacer una alusión directa al tono sexual de alguna de las preguntas que hizo tanto en su encuentro con él, como sobre todo en el tiempo que pasó junto a Albert Rivera. 

Eso sí, el estribillo deja claro que hay que votar a Ciudadanos: "Es verano co, ha llegado el cambio. 
Es verano co, y nos desnudamos. Es verano co, somos los más guapos.Es verano co, vota a Ciudadanos. Somos los más guapos. Y los putos amos. 
Somos Ciudadanos,  todos quieren follarnos. Vota Cs."

Vídeo: Youtube

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas