El divertido zasca de Iker Casillas a Gerard Piqué en Twitter

Las redes sociales se han convertido en escenario habitual de broncas de famosos. A veces entre ellos; otras con algún troll que intenta tomarle el pelo (como puede dar fe Iker Casillas) y algunas sirven para un intercambio sano y divertido de tuits entre dos estrelllas. 

Este último ha sido el caso de Gerard Piqué e Iker Casillas. Ambos futbolistas son muy frecuentes en Twitter; le han cogido el gusto a tuitear, y a intercambiar opiniones y discusiones casi que con cualquiera que quiera entrar al trapo. 

El actual portero del Oporto andaba contestando a las preguntas que le estaban haciendo sus seguidores. Algunas personales; otras más de índole futbolísitco. Le cuestionaron sobre si le gusta Oporto; sobre qué equipos ve favoritos para la Eurocopa o si cree que el Sevilla podrá ganar la final de Copa del Rey al Barça. 

 

Iker ha aprendido mucho en las redes

Se iban sucediendo las preguntas y las respuestas. Hasta que llega la pregunta de un tuitero, al cual Iker conoce perfectamente. Piqué, yendo a la rivalidad entre culés y madridistas, le pide un pronóstico para la final de Champions. 

El central blaugrana le pone en un pequeño aprieto: y el ex portero y leyenda del Real Madrid entra al trapo y contesta divertido y con ironía al defensor blaugrana. La respuestas de Casillas es corta y divertida; y deja bien a las claras que no le apetece mucho que el Fútbol Club Barcelona repita título. 

Eso o que quiso seguir la broma del defensa catalán. Esta vez, tampoco es que Piqué se hubiera metido en un berenjenal, como sí ha hecho en otras ocasiones.  El pronóstico del madridista fue que espera que ambos la vean en la concentración de la selección española para la Eurocopa"tomando unas patatitas y unos refrescos".

Pique intenta devolver el golpe

Más de un madridista firmaría a fuego ese pronóstico, y estaría dispuesto a pagar ese tentempie, si eso significa que el Barça no repite corona europea en Milán.

Pero Piqué no es de los que se callan y contestó a la respuesta de Casillas. Y tiró por un flanco habitual de ataque para los amigos del mostoleño; su fama de ser un tacaño y tener cocodrilosen los bolsillos. Algo que ya comentó con Bertín Osborne en su encuentro televisivo. 

"Bueno, si acabas pagando tú , el logro será mayor que ganar la Champions" y varias caras sonrientes fue la respuesta final de Piqué para deleites de los seguidors de ambos futbolistas. Al menos, sabemos que el buen ambiente parece instalado en la selección

Fotos: Twitter, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Y no lo decimos nosotros, lo dice uno de los cuatro presentes en la foto: Arturo Pérez-Reverte.

El autor, en una quedada con ilustres amigos, ha decidido que la RAE era un buen sitio para visitar. Y vaya si lo es.

Así es como Leo Harlem, Pablo Motos, Chema Alonso y el propio Arturo Pérez-Reverte han acabado haciéndose una foto que bien podría ser la portada de un disco de los 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Páginas