El elenco de Atreseries le arropa en su puesta de largo

Atención, si eres fanático de las series, estás de enhorabuena. Este martes, Atresmedia presentó de manera oficial su próximo canal de televisión, Atreseries, que llegará a las pantallas el próximo 22 de diciembre. A partir de entonces, los espectadores podremos disfrutar de una amplia gama de algunas de las series más populares de la cadena y donde podremos comprobar la evolución de Atresmedia en este género, una de las referencias de ficción en estos momentos.

Un nuevo espacio de entretenimiento donde volveremos a disfrutar con series como Un Paso Adelante, Hispania, Aquí no hay quien viva o Velvet. Todas tus series preferidas reunidas en un sólo canal. 

Un canal para la ficción española

Y es que además de productos nacionales, Atreseries también ofrece series internacionales multipremiadas o miniseries españolas que compartirán espacio con el cine de estreno así como con diferentes formatos de producción propia que enriquecerán aún más el nuevo canal de Atresmedia, que nace con intención de convertirse en la cadena de ficción más importante en España. 

Atresmedia ya puso el marcha el canal ATRES Series, una oferta de pago para el mercado internacional que ya suma 6 millones de hogares abonados. Ahí es nada. Ahora, Atreseries llega con nueva identidad para España con el precedente de éxito que supuso el canal Mega el pasado mes de julio. Este martes, algunos de los rostros más populares de la cadena quisieron estar presentes en la presentación del canal. 

Berta Vázquez, la estrella del momento

berta-vazquez,-actriz-de-vis-a-vis-

Berta Vázquez, actriz de la serie Vis a Vis y de la cinta Palmeras en la nieve, fue una de las protagonistas de la noche. Bellísima y muy ilusionada por esta nueva oferta de series, Berta confesaba su ilusión por formar parte de esta pequeña familia: ''Es genial que se cree un canal que apoye a las series y a los nuevos proyectos. Me encanta ver series desde el sofá, con la manta y el pijama'', comentaba Berta. 

La actriz es una de las chicas de moda de la televisión. Y es que el éxito que tuvo la primera temporada de la serie Vis a Vis, donde Berta interpreta a Estefanía La Rizos, la ha lanzado al estrellato. Por si fuera poco, dentro de muy poco la veremos protagonizando la nueva película de la casa, Palmeras en la nieve, donde conoció a su actual pareja sentimental, el actor Mario Casas

Una larga lista de series, a partir del 22 de diciembre

Berta se encuentra rodando la segunda temporada de Vis a Vis, que promete volver a batir récords de audiencia. Está previsto que los nuevos episodios de la serie lleguen el próximo otoño a Atresmedia. 

Además de Berta Vázquez, actores como Lucho Fernández, quien participa en la intrigante serie Mar de Plástico, también quiso estar presente en esta premiere: ''En Atreseries podremos ver la evolución de la ficción española. Será genial volver a disfrutar una vez más de Mar de Plástico'', explicaba Lucho. Berta y Lucho son sólo algunas de las caras más jóvenes de nuestra televisión (Aquí puedes ver los 10 actores que prometen arrasar esta temporada en televisión)

Nadia de Santiago, Xenia Tostado, el elenco de El secreto de Puente Viejo o actores de la casa como Maxi Iglesias fueron otros de los invitados. Por cierto, Maxi comentó que ya había iniciado el rodaje de su nueva serie La Embajada, donde también veremos a Belén Rueda o a Raúl Arévalo. Además, Maxi Iglesias también ejercerá como presentador de algunos espacios de Atreseries junto a la chica de Zapeando, Sara Escudero. 

Fotos: Gtres

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Páginas