El épico zasca de Amy Schumer a un tuitero que se pasó de listo

Consejo para aspirantes a humoristas: nunca os metáis con una humorista profesional. Menos aún con Amy Schumer, pues os puede dar un zasca épico. Además, hacerlo de forma elegante. 

Que le pregunten al joven tuitero al que la humorista de moda en Estados Unidos, ha dejado en evidencia con un sólo tuit. Resulta que durante la gala de los Critic's Choice Awards (en la que ya repasamos todos los premiados), el crítico de cine Jackson Murphy, estaba en la alfombra roja, a la caza de entrevistas y selfies. Un clásico contemporáneo. 

Amy-Schumer-Twitter-hermana

Hasta ahí, todo normal. Es más, todo fue de lujo, cuando se encontró con Amy Schumer, tal y como la propia actriz recordó más tarde. Foto, buenas palabras y sonrisas para todos. Pero amigos, Twitter lo carga el diablo. El bueno de Jackson Murphy tuvo la 'feliz' idea de colgar la foto con una supuesta broma de acompañamiento. 

Pasé la noche con Amy Schumer...

Pasé la noche con Amy Schumer. Estoy seguro que no soy el primer hombre que escribe estoY lo peor es que citó a la propia Amy Schumer en el tuit. Y claro, puede que tenga millones de seguidores (3,29 en concreto) y que sea complicado localizar menciones concretas, como ya vimos en este vídeo, de una cuenta con 8 millones. Pero Amy está a todo. Más aún a una falta de respeto como ésa. 

Amy-Schumer-Twitter

Es más, menos de media hora después, la cómica respondió a Jackson. Y lo hizo, lejos de lo que pueda parecer, con elegancia, corrección y cariño. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Lo pillo. ¿Por qué soy una pu**? Encantada de tomarme una foto contigo. Saludos a tu padreSí, amigos, porque lo peor de todo es que el crítico de cine estaba allí con su progenitor. Muerta me quedo. Como Amy. 

Obviamente, la respuesta de Amy Schumer se hizo viral y al joven aprendiz de humorista le empezaron a pitar los oídos como si no hubiera mañana,. Y claro, tocó envainársela y pedir perdónLo siento de veras por el tuit de antes. No soy humorista y no fue gracioso. Desde luego que no, Jackson, ninguna gracia. Como tampoco tuvo el comentario que hicieron también en Twitter a Ariel Winter

Amy Sweet Schumer

Pero no queda ahí la cosa. Amy Schumer volvió a contestar a la disculpa, demostrando porqué es una de las grandes del momento. Está bien, cariño. Sólo recuerdo pensar que tú y tu padre fuisteis muy dulces y leer eso me dolió. Grande la Schumer.

Amy-Schumer-Twitter-perdon

Elegante y con mesura. ¿Habrá hecho propósito para 2016? No lo creemos. Una cosa es su humor y otra es la realidad. Y la realidad es que Amy Schumer ha terciado este momento incómodo de forma brillante

Amy-Schumer-Twitter-chewetel

Eso sí, para quienes piensen que es un hecho aislado, que se olvide. El crítico de cine es un sospechoso habitual. Y es que ya tuvo otro gambazo con Chiweetel Ejiofor, a quien instó a no ser un esclavo de su dieta y tomar algo de tarta. Recordemos que el actor protagonizó 12 años de esclavitud. Parece que Jackson no aprende. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas