El épico zasca de Ariel Winter y Ariana Grande a un tuitero fanfarrón

Si alguien pregunta por qué queremos, adoramos y admiramos a Ariana Grande y a Ariel Winter, no tiene más que ver su última alianza en Instagram para descubrir los motivos. Una alianza que ha traspasado fronteras y ha demostrado que estas dos celebrities, a pesar de su juventud, tienen los pies en el suelo, la cabeza sobre los hombres y un corazón que no les cabe en el pecho. 

La historia comienza cuando un tuitero lanza un mensaje que bien podría haber pasado desapercibido. Me han preguntado si prefieron a Ariel Winter o a Ariana Grande. Definitivamente las curvas de Ariel Winter son más sexys que los palosEl gran error del tuitero fue mencionar a Ariana Grande, una artista con más de 33 millones de seguidores e infinitas menciones, fue capaz de ver el mensaje. Olé por Ariana.

Tuit-fanfarron

Pero no quedó ahí la cosa. Ariana Grande, ofendida, no quiso dejar pasar la oportunidad de dar una lección al tuitero faltón. Y lo hizo como nos tiene acostumbrados, con elegancia, firmeza y de forma directa. 

Ariel-Winter-Ariana-Grande-Troll-Twitter

Tuits, comentarios o afirmaciones como ésta no están bien. Sean sobre quien sean. Vivimos en una sociedad donde la gente lo hace imposible para hombres, mujeres o cualquiera que se quiera a sí mismo tal y como es. La diversidad es sexy. Amarse uno mismo es sexy. Sabes lo que no es sexy? La misoginia, la cosificación, etiquetar a gente y las comparaciones y avergonzar a alguien por su cuerpo

Cuando quieras, vuelves

Hablar del cuerpo de otras personas, dando tu aprobación o desaprobación no está bien. Las cosas que nos hacen diferentes son las que nos hacen atractivos. Los límites del cuerpo. Amor, amor, amor y sólo amorDicho lo cual, sólo podemos levantarnos de la silla y aplaudir hasta que nos duelan las manos. Obviamente, el tuitero de marras no tuvo a bien contestar ante tal revolcón. 

Ariel-Winter-Ariana-Grande-Troll-Twitter-orejas

De hecho, si no quería caldo, a los pocos minutos le vino otra taza en forma de zasca, esta vez de Ariel Winter. La actriz de Modern Family (cuya infancia no ha sido nada sencilla) se sumó a Ariana en su reivindiación, y contestó también desde Instagram. Muchas gracias Ariana Grande por comentar esto. Me encanta el mensaje que has puesto. Creo que hoy en día el mundo necesita que todos estemos juntos. Creo en el empoderamiento de la mujer y no en hundirlas. Admiro a cada persona quienes son porque eso es lo que les hace atractivos. Y tú eres atractiva. 

Ariel-Winter-Ariana-Grande-Troll-Twitter-Instagram

El tuitero se llama John, al menos su nick, pero bien se podría haber llamado Manolete y que alguien le dijera lo de sino sabes torear. Vaya revolcón le han dado. Cuando quiera que vuelva. Más aún, teniendo en cuenta que Ariel Winter tiene 17 años y Ariana Grande 22. Jóvenes pero suficientementre preparadas. Y es que ver como las celebrities se alían para frenar ese tipo de actitudes es un motivo de orgullo para todo el mundo. Chicas, formáis un equipo espectacular. Esperemos que esta caza de trolls que habéis iniciado no termine nunca. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas