El espectacular cambio de Chris Hemsworth para En el corazón del mar

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, y ya el sempiterno Thor del universo Marvel nos ha sorprendido con un cambio de los que causan impresión.Y es que el actor ha subido una foto a Instagram en la que cuesta reconocerle. 

Habituados a verle convertido en un dios -como en Thor- a lucir un cuerpo escultural, lo vemos ahora con una extrema delgadez de las que llaman la atención. No parece él.

¿El motivo? Pues le ha ocurrido como en el pasado le sucedió a otros actores como a Christian Bale o Jared Leto, quienes para embutirse en un personaje somitieron su cuerpo a un cambio de peso brutal. 

En el caso de Hemsworth su cuerpo ha dejado el aspecto musculado para simular ser el de un naúfrago. Alguien que lleva días solo en una playa, y con dificultades para poderse alimentar. Delgado, sucio, y con una barba descuidada y un pelo largo al juego de la misma.

Un cambio muy radical

El australiano ha bromeado, en las redes sociales, sobre su nuevo cambio físico y sobre la dieta que ha llevado para llegar a él. A buen seguro que muy diferente a lo que intentó alguien para ser como The Rock. 

La razón que ha llevado a Hemsworth a esta sorprendente transformación es su papel En el Corazón del mar. En este filme interpretará a Owens Chase, un marinero que mientras intenta cazar ballenas se ve perdido y a la deriva.

Una historia que es la adaptación cinematográfica de la novela de Nathaniel Philbrick que sirvió de inspiración a Herman Melville para dar vida a su libro Moby Dick. 

La cinta, que será estrenada el próximo 4 de diciembre, narra la historia del ballenero Essex cuando fue embestido por un cacholote y se encontró a la deriva en el océano durante 90 días.

Los tripulantes que lograron sobrevivir, estuvieron tres meses solos -en pleno silgo XIX- y no les quedó más remedio que enfrentarse al hambre y a las enfermedades. Todo ello conviviendo en tres diminutos botes, donde no tenían espacio para nada y ante las adversidades meteorológicas propias del mar. 

En el corazón del mar se estrena el 4 de diciembre

Como se observa, la cinta en cuestión le ha exigido a Hemswoth (que es uno de los actores hollywoodienses que encontró el amor en una española) y al resto del reparto uno de lo mayores esfuerzo físicos a los que se tiene que someter un intéprete: una durísima dieta con la que perder un peso excesivo. 

El actor de Melbourne bromeó en Twitter sobre la dieta que ha llevado y dijo que: "Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado Perdido en el mar". La cual, por cierto "no recomiendo"

El resto del reparto que dirige Ron Howard (ganador del Oscar a mejor dirección por la genial Una mente Maravillosa) también se tendrá que enfrentar a  las vicisitudes de la soledad en la mar. Entre ellos destacan Ben Wisah (La chica danesa); Frank Dillane (Sense 8); Tom Holland (uno de los niños de Lo imposible); o Brendan Gleeson (al que vimos en Harry Potter o en Perdidos en Brujas)

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Páginas