El fin del mundo se acerca: Rubén Cortada sale horrible en una portada

Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder, si no, no encontramos explicación al hecho de que uno de los buenorros oficiales de la televisión patria haya salido así de feo en una portada de revista. Hablamos de Rubén Cortada y su portada para la revista digital Mine, donde han sacado su lado menos sexy, por decirlo suave. 

Amigos de Mineque sepáis que hay fans hiperventilando por vuestra culpa. Os tocará a vosotros ir a sus casas, una por una, diciéndoles que todo era una bromi y que Rubén Cortada sigue siendo guapo a rabiar. 

Ruben-Cortada-feo

De hecho, estaría bien comenzar explicando el objetivo de esta foto, que bien podría estar patrocinada por el vino Gran Feudo, porque feudo está un rato. Chistes malos a un lado, la fotografía del actor cubano tiene más mensaje del que podría parecer en un principio. Un mensaje que el actor lleva lanzando y reivindicando mucho tiempo: nadie le ha regalado nada por su cara bonita. Olé tú, Rubén. Olé tú. 

Feotaza al canto

El responsable de la fotaza ha sido Jorge Alvariño, y no, que haya sido Halloween no ha tneido nada que ver para sacar el lado malo que nadie pensaba que tuviera Rubén Cortada. El que fuera Faruq quería que quienes leyeran la entrevista de marras, descubrieran a la persona que hay tras su espectacular físico, sus hipnóticos ojos verdes y su cara de ángel dorado al sol. 

Es complicado abstraerse de un cuerpo perfecto como el de Rubén Cortada, y él lo sabe, de ahí la foto horribilis. Bien jugado. Casi tanto como el tenis, al que Rubén se dedicaba en su Cuba natal, combinándolo con trabajos como modelo. Hasta ahí todo normal. Pero una vez que se empezó a interesar por el mundo de la actuación, comenzaron los problemas, por así decirlo. 

Es más, el propio actor reivindica el currazo que lleva a sus espaldas para llegar donde ha llegado, ser uno de los actores más demandados de la televisión española. He peleado muy duro y lo he pasado mal aprendiendo, estudiando, haciendo el ridículo, para tener un nivel mínimo... En una prueba dije graziaz en vez de gracias y la directora de casting me dijo que no tenía nada que hacer. Un aplauso para ella, por favor. 

Currazo para llegar

Y es que, tal y como lo ve Rubén Cortadahay muchas caras bonitas por ahí pero eso no lo es todo. Y no le falta razón. Sin ir más lejos, no hay más que echar un vistazo a los últimos papeles de Rubén Cortada para ver la variedad de sus registros.

Ha sido Faruq, en El Príncipeun traficante de drogas con muy mala baba. Acto seguido, ha cambiado su traje de dealer por el de Guardia Civil, todo lo contrario, para acompañar a Pepe Viyuela en la hilarante (y aún no renovada) Olmos y Robles

Ruben-Cortada-Uniforme-Guardia-Civil-Olmos-Robles

Por si fuera poco, ahora mismo está rodando Lo que escondían sus ojosuna miniserie para Mediaset, en la que interpretará a Serrano Súñer, el cuñado de Francisco Franco. ¿Hacen falta más pruebas de talento? Esperemos que no. Nos ha encantado la portada de Mine pero, las cosas como son, preferimos al Rubén Cortada habitual y guapo. 

Fotos y vídeo: Revista Mine y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas