El gran problema de Chris Pratt en el rodaje de Jurassic World

Quien se crea que el rodaje de Jurassic World ha sido sencillo para Chris Pratt, se equivoca por completo. Sí, vale que la película está arrasando en taquilla (acumula 1.385 millones de dólares y ya es la quinta más taquillera de la historia); vale que el actor está enamorando a medio mundo con una promoción simpática y cercana; y vale que la dino-fever está afectando a todo el planeta, pero no ha sido fácil. 

El bueno de Chris Pratt se ha encontrado con un serio problema a la hora de rodar varias escenas de la película. Un problema que nos ha demostrado que Chris Pratt no es perfecto. ¿El motivo? No sabe silbar. Bueno, no sabía. Ahora sí es perfecto. Pero claro, teniendo en cuenta que Owen Grady, su personaje en el filme, no para de silbar a los dinosaurios, pues la gente de producción tenía que buscar soluciones. 

Y al final, aprendió

Aunque claro, si la gente que ha podido dar vida a los dinosaurios, no es capaz de hacer silbar a Chris Pratt, apaga y vámonos. Además, lo han hecho por el método sencillo, pidiéndole que haga el paripé de silbar, y poniendo un silbido encima. A la vieja usanza. Pero claro, con tropecientas cámaras grabando, era cuestión de tiempo que la verdad saliera a la luz. 

Menos mal que Chris Pratt es perro viejo y ya se había curado en salud hace tiempo, reconociendo que no sabía silbar. Más vale prevenir que curar. Pero lo mejor de todo es que, tras muchos esfuerzos, entrenamientos y probaturas, el actor por fin aprendió a silbar. Eso sí, para desesperación del equipo de rodaje, la película ya había sido terminada de grabar. Por este tipo de cosas hay que adorar a Chris Pratt

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado casi tres años y una pandemia desde que Steven Spielberg estrenara su última películaReady Player One

Decir que hay ganas de ver lo nuevo del Rey Midas de Hollywood, es poco. Si además, como se sabe desde hace tiempo, es una adaptación de, quizás, el musical más conocido de la historia, el hype está por las nubes. 

Ver resumen Ocultar resumen

No, no estoy preparada para desaparecer de tu vista y que pases una, dos o seis horas llorando, esperando a ver si vuelvo". 

Así comenzaba Sara Sálamo la explicación y exposición de motivos que le habían llevado a eludir o aminorar el periodo de adaptación de su hijo mayor, Theo, en este inicio de curso en la escuela infantil. 

Ver resumen Ocultar resumen

El director de grandes éxitos como Tenet, Interstellar o Dunkerque va a ser el responsable de devolver a la vida a J. Robert Oppenheimer, conocido como el “padre de la bomba atómica” en el Proyecto Manhattan.

Conociendo a Nolan, dudamos de que se trate de un biopic al uso, pero no hay detalles de la producción, por lo que no sabemos exáctamente en qué parte de su vida se va a centrar.

Páginas