El increíble cambio de Angus T. Jones; el niño de Dos hombres y medio

Si decimos Angus T. Jones y preguntamos quén es más de uno y más de dos tendrán que tirar de Wikipedia para descubir a quién nos referimos. 

Eso sí, si hablamos de Jack Harper, el hijo de Alan y sobrino de Charlie en Dos hombres y medio en seguida ponemos cara a la persona. Aunque si a alguien le muestran una foto actual del que fuera uno de los niños con más éxito en la televisión, en los últimos años, tendrá dudas sobre si le están tomando el pelo.

Muy cambiado

¿El motivo? Pues no es otro que el extraordinario cambio que ha sufrido el joven actor, de 22 años. Es cierto que cuanto arrancó la serie de la CBS Jack era un niño de sólo 10 años, y ya con la emisión de los últimos espisodios era un adolescente. 

Pero el cambio no es respecto a las primeras temporadas de la serie, que propulsó aún más a la fama a Charlie Sheen -aunque él ya era un referente dentro de la comedia -; sino en cuanto a las últimas imágenes que se habían visto del joven intérprete. 

Ahora, sorprende verle con una barba hipster, algo o bastante desaliñada y con el pelo largo, recogido y con un estilo grunge que bien podría haber firmado en su día Kurt Cobain. 

Eso sí, también se le adivina dentro de ese nuevo look con melena una incipiente alopecia que bien podría dejarle con el mismo cabello que su padre en la ficción, Jon Cyrer.

Alejado de los focos

El nuevo aspecto no responde a que haya cambiado de cara a nuevo papel, ya que desde que terminó de emitirse la serie Angus T. Jones ha estado alejado de los focos y de la actualidad que envuelve a los actores que fueron su familia en la serie. De hecho, comenzó a dejarse el pelo largo en los últimos episodios de la serie.

Así dijo que no había mantenido conversación alguna con Charlie Sheen. Por ello, no podía desvelar cómo se encontraba el actor tras haber anunciado su positivo en VIH

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Páginas