El increíble cambio de Lorena de Gran Hermano

No todos los concursantes de Gran Hermano tienen éxito fuera de la casa de Guadalix después de su paso por el programa. A Lorena Edo (GH 14) la fama no le acompañó durante mucho tiempo. Lo suyo no fueron los platós de televisión, las polémicas en los debates posteriores al reality o las portadas de revistas con este o aquel caballero.

Su fama, años después de salir del concurso, llega por una dieta que le ha hecho perder hasta sesenta kilos y una imagen renovada que ella misma luce a través de las redes sociales.

"Antes de entrar en Gran Hermano pasaba por un momento de desidia personal", cuenta la propia ex concursante del programa de Telecinco en su blog personal. "Entrar en GH me devolvió la ilusión, me devolvió la vida. Sabía perfectamente dónde me metía y sabía a las críticas que me exponía por mi sobrepeso. Una vez fuera, me sentía feliz, ilusionada y capaz de todo".

ADEMÁS: ¿Cuánto han costado las operaciones de las chicas Kardashian?

La dieta de Lorena de GH

Por eso comenzó una dieta seguida por expertos en nutrición. Deporte, comida saludable y el apoyo de los suyos fueron los que llevaron a la valenciana a conseguir la figura que hoy luce. "Mi madre me dijo que era mi momento al salir del concurso, que debía plantearme perder peso por motivos de salud".

ADEMÁS: De Crónicas Marcianas al Burlesque: el gran cambio de Rocío Madrid

Y lo perdió. Siguió durante un tiempo el Método PnK, una combinación de deporte y hábitos saludables a la hora de comer que no pasaron nunca por una intervención quirúrgica.

"La obesidad mórbida, mi enfermedad, me hacía que me cansara mucho, no podía arreglarme los pies, no podía bailar salsa y bachata, que es mi gran pasión... Aguantaba treinta segundos bailando", cuenta Lorena en su blog.

Orgullosa de su cambio

Alejada de los focos, la valenciana continúa con su negocio de manicura en su ciudad. Sin embargo, de vez en cuando se convierte en la protagonista de un nuevo titular gracias a su esfuerzo y dedicación.

"No me gusta hablar de cifras, tallas o medidas", cuenta ella en su blog, "pero desde aquí quiero que los que no me conozcan se hagan una idea del esfuerzo que estoy haciendo y de lo orgullosa que me siento por lo que estoy consiguiendo".

Fotos: Twitter y elblogdelorenaedo.com

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas