El increíble cambio de Lorena de Gran Hermano

No todos los concursantes de Gran Hermano tienen éxito fuera de la casa de Guadalix después de su paso por el programa. A Lorena Edo (GH 14) la fama no le acompañó durante mucho tiempo. Lo suyo no fueron los platós de televisión, las polémicas en los debates posteriores al reality o las portadas de revistas con este o aquel caballero.

Su fama, años después de salir del concurso, llega por una dieta que le ha hecho perder hasta sesenta kilos y una imagen renovada que ella misma luce a través de las redes sociales.

"Antes de entrar en Gran Hermano pasaba por un momento de desidia personal", cuenta la propia ex concursante del programa de Telecinco en su blog personal. "Entrar en GH me devolvió la ilusión, me devolvió la vida. Sabía perfectamente dónde me metía y sabía a las críticas que me exponía por mi sobrepeso. Una vez fuera, me sentía feliz, ilusionada y capaz de todo".

ADEMÁS: ¿Cuánto han costado las operaciones de las chicas Kardashian?

La dieta de Lorena de GH

Por eso comenzó una dieta seguida por expertos en nutrición. Deporte, comida saludable y el apoyo de los suyos fueron los que llevaron a la valenciana a conseguir la figura que hoy luce. "Mi madre me dijo que era mi momento al salir del concurso, que debía plantearme perder peso por motivos de salud".

ADEMÁS: De Crónicas Marcianas al Burlesque: el gran cambio de Rocío Madrid

Y lo perdió. Siguió durante un tiempo el Método PnK, una combinación de deporte y hábitos saludables a la hora de comer que no pasaron nunca por una intervención quirúrgica.

"La obesidad mórbida, mi enfermedad, me hacía que me cansara mucho, no podía arreglarme los pies, no podía bailar salsa y bachata, que es mi gran pasión... Aguantaba treinta segundos bailando", cuenta Lorena en su blog.

Orgullosa de su cambio

Alejada de los focos, la valenciana continúa con su negocio de manicura en su ciudad. Sin embargo, de vez en cuando se convierte en la protagonista de un nuevo titular gracias a su esfuerzo y dedicación.

"No me gusta hablar de cifras, tallas o medidas", cuenta ella en su blog, "pero desde aquí quiero que los que no me conozcan se hagan una idea del esfuerzo que estoy haciendo y de lo orgullosa que me siento por lo que estoy consiguiendo".

Fotos: Twitter y elblogdelorenaedo.com

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas