El momento más embarazoso de la vida de Emily Ratajkowski

Fue una de esas canciones que se colaba en los oídos de cualquiera, aunque no se quisiera. La podías escuchar en el gimnasio, en una tienda de ropa, en la radio, en un bar de copas. Allá donde se iba, se podía escuchar. Era de esos temas que te persiguen constantemente y de los catalogados como de 'música de buen rollo'. 

Hablamos de Blurred Lines del cantante estadounidense Robin Thicke, que tuvo como uno de sus mayores reclamos -además de al propio tema en sí- a la modelo y actriz Emily Ratajkowski que lo protagonizó. Y lo hizo de dos formas. Sí, porque en una veíamos a la guapa británica casi como llegó al mundo; y en otro mucho más recatada. 

Y lo que fue un momento de diversión para muchos, no lo fue tanto para ella. Y es que acaba de confesar que mostrarse desnuda en ese videoclip -censurado en muchos lugares- ha sido, hasta la fecha, el momento más embarazoso que le ha tocado vivir en su carrera profesional, según ha confesado en una entrevista concedida a la revista InStyle UK. De hecho confesó que no estaba muy convencida de hacerlo. Y que ahora le persigue casi como una pesadilla recurrente.

Un momento tenso en su carrera 

Han pasado tres años del famoso vídeo y aún son muchos los que le paran por la calle para recordarle su papel en Blurred Lines. Algo que ella no logra enteder, pues ha pasado ya bastante tiempo. 

 

Y no le falta razón a Ratajkowski, pues desde entonces ella no ha dejado de trabajar y su colaboración con Robin Thicke es casi más una anéctoda en su currículum que algo significativo. No en vano, en las últimas fechas se ha dejado ver en una película muy esperada, como es la adaptación de la mítica serie de la HBO Entourage. 

Su participación en el filme El Séquito -que es como se conoce en España-  que retrata la vida diaria de Vince, un joven actor de Hollywood y su grupo de amigos que le acompaña allá donde va. Un poco así como Neymar y los toiss.

Aunque no es el único papel reseñable de la chica que se dejó ver en Icarly, casi por vez primera. Y es que ahora anda promocionando con Zac Efron su último trabajo cinematográfico We are your friends. Una comedia que tenía pinta de ser uno de los bombazos en taquilla, pero que ha estado muy lejos de cumplir con las expectativas. 

La mujer más guapa del mundo 2014

No en vano, el estreno de la cinta en Estados Unidos ha sido uno de los peores de la historia. Un batacazo en toda regla para la chica que fue elegida por GQ la mujer más guapa del mundo en 2014; y por Esquire un año antes. 

Para ser exactos es el cuarto peor estreno de siempre y el primero para una major como es Warner Bross, como ha indicado el portal especializado Box Office Flops. 

La película que habla sobre el mundo de la música electrónica se ha disritubido por 2.333 salas norteamericanas, y tan sólo recaudó 1,8 millones de dólares en su primer fin de semana. Al menos, les queda el consuelo de haber costado 6 millones de dólares su producción. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas