El montaje definitivo de la Duck Army: de Bruno Mars a Lost

La Duck Army se ha convertido en uno de los virales del verano. Como siempre, un vídeo sencillo, una tontua sin más, que ya ha enganchado a más de 6 millones de personas en Youtube, y lo que te rondaré morena. ¿Que de qué estamos hablando? Del vídeo en el que alguien aprieta un montón de patos de goma a la vez y estos se ponen a gritar de forma creepy. 

Así de sencillo. Así de eficaz. Pero claro, como ya hemos dicho, hablamos de Youtube. Aquí, un vídeo con éxito no se queda ahí, va más allá. Y uno tan jugoso como éste no iba a ser menos. ¿Que de qué estamos hablando? Pues ahora de los numerosos montajes que han hecho cientos de youtubers con la Duck Army. Hilarantes. 

Youtube hace su trabajo

Y claro, en vez de estar buscando, de uno en uno, esos montajes, qué mejor que juntarlos todos en un epic mashup. Pues es lo que han hecho los amigos de Memondo, en un vídeo de dos minutos que roza la genialidad. 

Comenzando por Brunos Mars y pasando por un grupo gaitero, la gran Taylor Swift (en este caso sin ventosidades), El Rey León, la añorada serie Perdidos, Los Simpson, Pato Aventuras o Bobo Esponja. 

Nadie se libra de este espectacular montaje. Y es que, los patos de goma han venido para quedarse.Tras las goat versions, parece que es el turno de la Duck Army. A ver lo que duran. De momento, disfrutemos de este mashup. 

Vídeo y fotos: Memondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas